Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#81683
Me he comprado unas Hebo con la proteccion amarilla, que tal van? teneis alguna?, cuando anochece se ve peor?

Tenia antes otra Hebo con la proteccion transparente pero mi perra la confundió con una chuleta.jejejeje

En fin decidme algo.

Saludos.
By mileeto
#81685
Yo tengo las progrip con cristal amarillo, y son una pasada, se ve mucho mejor que las normales, y de noche te quedas flipao del poder visual que tienen.


Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#81688
Se ve como mas "iluminado", las que peor se ven pero para verano van bien, son las ahumadas y las de espejo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#81788
Dan como más "luminosidad", todo parece más brillante. En días oscuros, una ventaja, pero con sol...
By uri
#81834
Yo tengo el "cristal" trensparente y el amarillo por 8 eurillos las pones al gusto en 20 seg.
salu2
By funbis
#81899
yo no sabia nada sobre esto podeis esplicaros un poco mas, plis
By uri
#81920
Si hombre.El caso es que para casi todas las marcas y gafas de gama mas o menos alta hay recambios de cristal y a la vez hay de diferentes colores para diferentes tipos de luz.Por ejemplo si te vas a Marruecos pones uno amarillo o de espejo,en invierno por Navarra el blanco etc...
salu2
PD: De todas formas es una cuestión muy personal porque no a todos les funciona lo mismo.
By jalfaro
#82017
si vas a marruecos con el amarillo, como te pille un dia de sol , q es seguro, te cagas en la puta, no veras ni ostias y el sol te hara daño en los ojos,
el amarillo da mas luminosidad, va bien para dias de niebla, zonas oscuras, noche, etc, etc,

para dias de sol van bien las lentes con espejo, o las ahumadas.