Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By odi
#81678
Hola una saludo a todos, estoy buscando información sobre una travesia o un rally que me han comentado pero del que no encuentro información por ninguna parte. Creo que se llama siete sierras o en valenciano sete serres (disculpad los valencianos porque seguro que esta mal escrito). Creo que sale o pasa por Alcoy.
¿Sabeis algo de esto? Un saludo
Avatar de Usuario
By gabriel
#81777
pregunta en la federacion valenciana de motociclismo.
By mtm
#81780
Buenas... nosotros la hemos hecho un par de veces en 4x4.

Hace un par de años separaron las motos de los coches.
Suele ser el primer fin de semana de febrero cohes y segundo motos y quads, y lo oraniza trafec3 ( www.trafec3.com )

Si necesitas algo más, ya sabes :wink:
By odi
#81822
Muchas gracias, no encontraba información por ningun lado. ¿que tal te pareció? ¿está bien? ¿que grado de dificultad le pondrias?, por lo que veo hay mucho barro y agua. Si me pudieras facilitar alguna información te lo agradeceria. Un saludo y gracias otra vez.
By mtm
#81900
El grado de dificultad.. pues no sé en motos... si que te puedo decir que llegaban por la noche rebentados.. ten en cuenta que era desde las 7 de la mañana hasta las 7-8 d la noche, y al dia siguiente más :wink:

Pero las cosas este año han cambiado, por lo menos para coches... no hay rutometro, tan sólo puntos gps 8)

Respecto a barro y demás, pues depende de si ha llovido, aunque siempre hay alguna zona de barro, no todo es barro.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la organización y que te informen por telefono.

Aunque no sé si quedarán plazas :roll:
By odi
#82023
OK Gracias me pongo en marcha. :D