Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By emilio_eme
#81611
Aquí os pongo mi Ktm 2004, con un pequeño "lifting" 2005:

Imagen

Y la excusa por la que salgo en moto, el desayuno oficial de los catalanes, la butifarra con "pan tumaca"

Imagen
Avatar de Usuario
By dangas
#81640
Si señor!

aunque esa botifarra está un poco "cremada" de la punta, no?? :wink:

Salut i peles
Avatar de Usuario
By manitu
#81660
Buenas, demasiado bonita pa meterla por el campo :wink: , esta muy chula yo tengo la misma :lol: pero me quedo con la butifarra joder como os cuidais los catalufos, SALUDOS Y CIAO
Avatar de Usuario
By Ezu
#81696
Como dijo Kan: "Deu ni do...", (Creo que se dice así).
Preciosa montura conducida por un piloto bien abastecido, nada de hidratos concentrados ni isostares ni complementos de glucosa, BUTIFARRA a go go... :lol:
Avatar de Usuario
By karacol
#81708
Ta kedao preciosa la Kate. :D
Lo ke no entiendo es como las podeis tener tan bonitas (impecables) yo cada vez ke salgo por la montaña le doy volteretas, la arrastro, se rayan los palsticos, el vasculante etc etc :shock:
By rafa
#81711
Emilio, este domingo los de Navarcles nos cruzemos con un grupo,todos con KTM, ellos salian de un sendero y nosotros esperos para entrar, fue en la riera de Talamanca, dime ¿erais vosotros?
By emilio_eme
#81727
Si señor, pues si Rafa eramos nosotros, es más a eso de las 10 de la mañana pasemos por Cal Ros de Talamanca y creo que estabais almorzando, estoy en lo cierto?
By emilio_eme
#81728
Que torpe soy, he enviado el mensaje dos veces.

Aaaahhh, la moto está tan impecable porque la semana de antes me hice un doble "backflip" en una trialera y tuve que cambiar media carrocería.

De aquí a 2 semanas veremos a ver como está... :wink:
By motorutas
#81738
DONDE QUEDAMOS YO MA PUNTO A ESA BUTIFARRA :shock:
By ZEKI
#81744
Wuapa si señor, pero esa butifarra no será para uno solo
By emilio_eme
#81756
El almuerzo ideal:

Butifarra y un troco de panceta con alioli

Pan con tomate

Vino peleón de la casa

Carajillo de Bayleys

Y para finalizar chupito de Ballantines

Y a subir trialeras...
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#81761
Yo pensaba que por la zona de Talamanca era parque natural y no se podia ir en moto, porque zona andais, nosotros solemos ir por Sant LLorenç - Moia, etc, y buscamos rutas por nuevas zonas, el domingo estuvimos por la riera de Viladecavalls a Abrera y es muy muy guapa.
Avatar de Usuario
By gasofa
#81768
Emilio, una "llangonisseta" igualita a esa, con su "pà de pagès amb tomàquet" (en mis caso 3 trozos :profiden:) , coca_cola "de llauna" y cortado me desayuné este finde en Borredà, durante la salida endurera dominical.

Joer, siempre es lo mejor de la salida. Nosotros cuando decidimos donde ir, tema vital : localizar un buen bareto para el desayuno. Lo bueno que está y lo bien que nos lo pasamos explicando las batallitas.... si no fuese por estos momentos ....

Por cierto, la motorilo te ha quedado chula, chula.

Saludos.
By Dani10
#81775
Y si le metes unas buenas "mongetes" para acompañarla ni te cuento, para los que salís por el vallès, en Monistrol de Calders restaurante "la Masia", más motos que en Montmeló y buenas butifarras.
By emilio_eme
#81789
Nosotros salimos por la zona de Talamanca y tal, pero digamos que el límite del parque natural está por esta zona y casi nunca entramos dentro o si andamos es por la misma línea del límite.

Nosotros en los almuerzos, nos partimos de risa comentando las salidas, que si vaya pedrada me has pegado con tu Dunlop nuevo, el "hachazo" que me ha pegado el otro en la curva, el "backflip" del otro en la trialera, etc...

Hemos comido alguna vez en la"masia" de Monistrol de Calders, y se come muy bien y lo que dices, hay más motoristas y quads que un día de carreras en Montmeló.

Sin el almuerzo dominguero, para mi el enduro no tiene sentido :wink:

El día que no paremos a almorzar, me vendo la moto y me hago "metrosexual" :D
By xevi
#81858
Fast, el domingo ibais 4 motos por la riera ? Os cruzasteis con un grupo de motos y uno de ellos me dijo que teniamos a uno perdido ?

Creo que si porque no vimos a nadie mas en la riera. Eramos la peña de GASASAC. Tenemos que quedar un dia porque ademas vivimos al lado.
Avatar de Usuario
By SOHC
#81868
ale ale, viva el colesterol, eeeeeeeeeeh, estaba buena no?que envidia

La moto, muy chula, muy nueva pero gracias a tan suculento manjar ha pasado a un segundo plano
By rafa
#81869
Efectivamente, emilio los del CAL ROS eramos nosotros, nuestro desayuno fue un par de huevos y una buti como la de tu plato, genial, cierto es q en una buena salida es inprescindible un buen desayuno.
¿En tu grupo sale el Pepe de Sant Vicenç de Castellet , el del Pata negra?
Bueno pues eso creo q un domingo de estos podemos quedar te dejo mi correo y si quieres deja el tl., nos llamamos y quedamos, nosotros tenemos preparada una salida a sort o a andorra para el mes de mayo, ya diras algo.

polimarc@hotmail.com


Fastdady la zona de talamanca, mura no entra en el parque queda cerca, pero nunca entramos es territorio sagrado creo q la bauma ya es parque, es una zona muy guapa y te digo lo mismo q a emilio, si quieres hay tienes mi carreo me das un toque y quedamos
By funbis
#81894
Que buena pinta lo digo por las dos cosas y yo sin cenar
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#81925
Xevi y Rafa cuando quierais quedamos yo soy de Polinya y la peña uno es de Sant Quirtze otro de Caldes y otro de Palau o sea que cuando quieras quedamos un Domingo, aunque que sepas que nuestro nivel es cojo endurero, más bien trail que enduro :oops:, ah y si eramos nosotros los 4 de la riera, disfrutamos como enanos y acabamos empapados de hacer el burro en el agua.