Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jotac
#81609
AHI VAN LAS FOTOS DE LA NUEVA MAQUINA

Imagen
Imagen
Imagen

NO HE PODIDO PROBARLA BIEN, SOLO ME HE DADO UNA VUELTA POR UNA PISTA LLENA DE PEDROLOS COMO PUÑOS, Y LO QUE ESPERABA SE HA CONFIRMADO, LA DIRECCION TIENE MUCHO APLOMO Y ESO QUE LLEVABA 2 KG POR RUEDA. PARECE QUE EXIGE MENOS BRAZOS QUE LA KTM
LE HE PUESTO UNOS NEOPRENOS Y LE HE CAMBIADO EL COLIN, PORQUE EL QUE VIENE ES ENORME Y BASTANTE FEO.
HE OBSERVADO QUE LA LLAVE DE LA GASOLINA QUEDA MUY EXPUESTA A GOLPES, EL TIRADOR DEL AIRE ESTA MUY INACCESIBLE, Y EL ACCESO A MECANICA ESTA COMPLICADO HASTA PARA CAMBIAR LA BIJIA. LO PEOR ES QUE NO SE PUEDE MONTAR UN CUBREDISCO TASERO. EL LIBRO DE INSTRUCCIONES ES MUY ESCUETO, SIN DESPIECES, NI LIBRO DE SUSPENSIONES.
POR LO DEMAS TRAE UNA BOLSA DE HERRAMIENTA TIPO KTM QUE PERMITE DESMONTAR TODA LA MOTO, TIENE BASTANTE ALTURA LIBRE AL SUELO(MAS QUE MI ANTIGUA GAS GAS), VIENE CON LAS PROTECCIONES BASICAS( CUBRECARTER, CUBRECHASIS, CUBREMANETAS), NO LAS HE MONTADO PORQUE EN DIFRENOS NO LAS HABIAN RECIBIDO, EL SOPORTE ABATIBLE DE LA BATERIA ES UB BUEN INVENTO
EL TRIP TIENE MUY BUENA PINTA Y LOS NUMEROS SON GRANDES(RETROILUMINADO EN ROJO)
LOS FRENOS TIPO WAVE Y CON LATIQUILLO METALICO ASI COMO EL EMBRAGUE.
PERO LO IMPRESIONANTE ES LOS PEDAZO DE BUJES QUE MONTA.
EN GENERAL PARECE UNA KTM CON UNOS FRENOS Y AMORTIGUACIONES MAS DECENTES Y CON UN PAR DE CV MAS (CDI NUEVO Y TUBO ARROW).
CUANDO LE HAGA EL RODAJE LA PONDRE EL ACCION DE VERDAD Y OS CONTARE COMO TRIALEA QUE ES LO QUE ME INTERESA
Avatar de Usuario
By RUBIO
#81649
Con ese portamarticulas la moto gana una barbaridad, esdta muy guapa, haber si la pruebas mas a fondo y nos cuentas las impresiones de las sus pensiones, chasis, frenos, etc.
Para mi gusto es la mejor 4T que hay.
Una pregunta ¿el guardabaros trasero y las placas portanumeros son de una pieza como las KTMs?
Avatar de Usuario
By manitu
#81659
Hola buenas, vaya CEPO que te has comprado pero si eso es una mierda :wink: , ponla todos los protectores que la van a hacer falta :lol: , cuando este lista (fuera de rodaje) le vamos a hacer el perimetro entero al reves que le bajamos el otro dia y esta que se sale por los cuatro costaos, le hizimos el jueves y esta muy guapo tiene una bajada :shock: de las que te gustan bajas desde los 1800 hasta abajo + o - donde el arroyo de pizrra, weno tio disfrutala y preparala haber si se confirma que el 4t es moto pa tontos o estabamos equivocados :wink: , weno socio el viernes hablamos por si te vienes a estrenarla saludos y ciao
Avatar de Usuario
By Enake
#81664
Enhorabuena por la compra.

Ahora a disfrutarla.

Un saludo.
By Rookie
#81674
Yo también creo que esta moto es la mejor 4T de enduro que hay, considero que es una KTM mejorada y con extras. Si tuviera que comparme una 4T esta sin duda estaría en mi punto de mira.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#81675
Joer que preciosidad!!! :grumo: :grumo: :grumo:

Pues mira ya aprovecho este post para contaros lo siguiente.

Resulta que tanto Indalillo como yo, con el cambio de Adventure a LC4 cada vez nos estamos metiendo en mas fregados, y aunque contentos con la moto reconocemos que cada vez nos hace mas "tilin" un enduro mas atrevido, eso si, sin desechar la idea de las rutas largas y excursiones, por este motivo no abandonamos el 4T, pero cada vez se me hace mas golosona la idea de cambiar de montura.

El caso es que desde que vi la Beta me quede enamorado de ella. Pienso que lo fundamental de la moto (motor), tiene suficiente garantias al ser KTM, y en lo demas tambien tiene muy buenas calidades, en fin que la veria como opcion seria. Pero no se en cuanto al tema de reparaciones, recambios y lo demas que es la duda, tambien en el precio....

A ver, alguien que lleve ya algun tiempo con esta moto, y sus impresiones?, y sobre todo, ¿precio?
By mileeto
#81681
Es preciosa Jotac, que la disfrutes con salud, y esperamos unos comentarios de como se comporta en verdadera faena, y tambien unas fotitos embarrada. :wink: :wink:


saludos
By mileeto
#81682
Vamos no me habia dado cuenta :roll: :roll: , si lleva motor ktm, y con bieletas, esta es la moto soñada por muchos.


saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#81690
Ces't magnifique...Muy bonita, pero tanto como decir que es una Ktm "mejorada"..., lo que no inventen o apliquen estos de Ktm, por algo será, (yo tengo GG...). El detalle de las bieletas si es destacable, aver, casi una misma amoto con mismos componentes, (algunos mejorados sobre la moto de origen), si responde bien, será un serio reves para ktm... :lol:
Avatar de Usuario
By karacol
#81693
Ezu escribió:Ces't magnifique...Muy bonita, pero tanto como decir que es una Ktm "mejorada"..., lo que no inventen o apliquen estos de Ktm, por algo será, (yo tengo Gas-Gas...). El detalle de las bieletas si es destacable, aver, casi una misma amoto con mismos componentes, (algunos mejorados sobre la moto de origen), si responde bien, será un serio reves para ktm... :lol:
No es una KTM mejorada, es una moto de PM con motor KTM, todo lo demas no comparten absotutamente nada (afortunadamente) tiene una parte ciclo ke le pega 28 patadas a las KTM. Felicidades, tienes una moto cojonuda :wink:
By josea.m
#81876
YA VEO TU NUEVA MONTURA ES PRECIOSA PERO YA ME HAS DEJADO SOLO CON LAS 2 TIEMPOS ESTOS DIAS VEREMOS SI EN REALIDAD TRIALEAS MEJOR QUE CON LA 2 T. BUENO QUE LA DISFRUTES YA HABLAREMOS EL FINDE.
---------------------------------------------------------------------

:twisted: 8) :? :D :oops:
Avatar de Usuario
By SOHC
#81878
Muy wapa la moto, eso eso 4T al poder, cuanto pesa?

Que la disfrutes¡¡
By funbis
#81892
leche como deslumbra ese naranja fosforito, por lo menos en las afotos.

Que la disfrutes
By TakaTaka
#82008
Enhorabuena Carlos, vaya cambio!

Habrá que verla en acción ... este finde?
By Yeneral
#82021
Muy wapa, que la disfrutes mucho tiempo...

Imagino que habrán sacado una en 250cc de 4t no??
Alguien puede poner alguna direccion para verlas? Y de precio como andan? mas caras o mas baratas que las Ktm?

saludos
By Comando
#82033
Creo que hoy por hoy es más que una buena opción a ktm . No he probado ninguna pero tiene el motor de ktm que está contrastado más que de sobra , frenos nissin , bieletas , acabados buenos , nada me hace pensar que no va a funcionar de maravilla.............el chasis es una incognita , ya nos contarás.
Estéticamente es muy bonita.
Enhorabuena.
By josemi
#82596
la he probado, y no es broma, va mejor que la ktm. has realizado una muy buena compra.Mas cv,igual de ligera,mejores componentes(frenos,escape,suspensiones). Precio algo mas barata que ktm, + - 500euros. Todas las cilindradas, 250 4t,400 4t,450 4t y 525 4t. En cuanto a motor, la 250 4t, es el motor descafeinado de ktm, un poco justito.
A DISFRUTARLA!!!!!!



By fraga.
By monktm
#82597
Todos llevais razon, es una moto de Puta madre, de lo mejorcito que hay en el mercado, pero :evil: :evil: :evil: tiene un problema y grave ygual que HUSABERG, HUSKY, TM, SHERCO


EL VALOR DE RECOMPRA

Si no es KTM o Japo mal rollo. y que conste que la moto me parece de lo mas recomendable del mercado en 4T.
Avatar de Usuario
By gabriel
#82602
estoy espectante de ver la rieju wr
Avatar de Usuario
By karacol
#82610
josemi escribió: Precio algo mas barata que ktm, + - 500euros.
Me lo explike por favor :roll:

Otra cosa, la moto es una maravilla en todos sus componentes (menos los plasticos) chasis, frenos, suspensiones, en todo le pega 28 vueltas a una KTM, pero vaya, eso es poco merito, cualkier moto va mejor ke una KTM, al menos en la parte ciclo. Otra cosa lo de la reventa la verdad es ke me la pela, yo me compro la moto ke me gusta (y ke economicamente puedo claro) y no pienso en la reventa, paso de comprarme una moto ke se venda muy bien y luego sufrir con ella hasta el dia de dicha venta. Otra cosa todas las marcas se venden mas o menos igual, si no ke les pregunten a los poseedores de una CRF lo facil ke se vende y eso ke es HONDA, o las KTM's de hace unos años, sit odos hubieramos pensado igual ahora mismo KTM no seria lo ke es :roll: