Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By presiden
#81304
Pues eso, que soy nuevo por aqui, y me presento.
Soy Juanjo, de Asturias, y en la actualidad tengo una GG 250 98, realizo pequeñas salidas por la zona, y poco mas.

Estoy ahora pensando en cambiar mi "cayoya" por una 4T, tan de moda y tan actual en el tan traido y llevado dilema de las 4T o 2T.

Estoy pensando en una Husq. TE 450, que pienso puede ajustarse a lo que busco, nada comprometido y algo equilibrado para poder llevarla ya con mi edad....

Pues nada mas. Simplemento queria hacer mi presentación y pediros alguna opinión sobre la TE 450 para asi poder hacerme una idea con alguna opinión mas.

Sin mas, lo dijo

Presiden :wink:
Avatar de Usuario
By COKE343
#81307
No pienses más y pagate unas birras.

Bienvenido.
Avatar de Usuario
By Ezu
#81312
Ahi lo está, COKE, que se pague las birras y la información fluirá como ese líkido por la graganta..., SALUDOS Astur, buena tierra la tuya, pal enduro... :lol:
Avatar de Usuario
By linde
#81350
que pasa presinden pagate unas birras y ya veras.
por cierto, de que zona de asturias eres mas que nada por que yo soy asturiano :wink: y nunca viene mal conocer a gente de la zona que me parece que hay poco asturiano en este foro.
que se me olvidava bienvenido.
By funbis
#81354
Dios mi garganta seca, esas birras.

Bienvenido y disfruta que para ello cualquier moto es buena
By mikel
#81380
K PUÑETA K S PAGUE UNAS SIDRIÑAS Y UNOS ERIZOS DE LA ZONA K ESTAN DE COÑA!!!! BUENA COMPRA LA HUSKI
Avatar de Usuario
By suzu
#81384
sidrinas o birrinas pero no te hagas mas de rogar :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By Ezu
#81400
Oye presiden, que lo de las sidras o birras son virtuales, a ver si no contestas porque crees que debes pagar una ronda a to el que te lo diga... :lol:
Avatar de Usuario
By SOHC
#81404
Bienvenido pero y las birras?

Saludos :wink: