Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By danialg
#80547
Hola, tengo una XR 650 de 2001, la moto va de vicio, lo unico que le noto es una pequeña deficiencia en la frenada pero no se, igual son las pastillas (llevo con la moto 3 meses y creo que ha estado tiempo parada). El tema que me preocupa ahora es que he notado que tira gasolina por el respiradero de la tapa del filtro de aire, la he desmontado y tiene gasolina en la esponja y en la caja del filtro, sabeis a que puede ser debido?

Espero ayuda, por favor.
Gracias y saludos pa to el mundo.
:D :D :D
By danialg
#80778
Yo juraria que es gasolina, es bastante liquida y huele a gasolina, ademas de donde podria venir el aceite?
Avatar de Usuario
By Ezu
#80783
No se, a ver si va a ser un rebufo de la tobera del carburador, en la admisión o cualquier pijada que hace que la gasolina, al sera aspirada por el cilindro, haga que alguna retorne hacia atras por presión o yo que se, (no soy mecanico, me dedico a peinar cabras...), si fuera 2t, he oido que las láminas están para eso, para evitar rebufos de gasofa hacia fuera, en las 4t, me imagino que algún desajuste pudiera desembocar en algo similar..., (no me hagas caso y espera a que alguien con graduado escolar te conteste...). :lol:
By mmsim
#80790
danialg escribió: (no soy mecanico, me dedico a peinar cabras...),
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Buena explicación........., no te ofendas Dani,
es que me ha hecho gracia la expresión hombre......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#80797
Si es gasolina es que la moto va un poco gordita y algo desconpensada de valvulas y retorna hacia atras casi siempre suele pasar en las reducciones asi como expolsiones en el tubo de escape.

Las laminas en un motor de 2T tiemen la funcion de pulverizar la gasolina para una mejor combustion una vez dentro del cilindro no retener la gasolina dentro del cilindro.

Si fuese aceite provendria de el carter que estara cominicado con la caja de el aire por un tubito para la evacuacionde gases del mismo carter, si ahy un exceso de aceite o un vuelco de la moto el aceite puede llegar a la caja del filtro.


Bueno yo tampoco soy mecanico pero creo que no ando desencaminado quizas alguien te lo sepa explicar mejor.

Un saludo

Luis
Avatar de Usuario
By SOHC
#80804
Como te han dicho ya, creo que puede ser que tienes el carburador desajustado y hace mezcla enriquecida, esto es la proporcion de gasolina es más grande de lo normal y a lo mejor no se la traga toda.

No podria ser que tuvieras el aire cerrado? osea el starter conectado? Digo yo, tampoco soy mecanico, pero por ver.