Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#78945
Fue un tipo que empezó de cero en la vida, y llegó a la cima en todo. Un tipazo por encima de todo. Y le gustaban las motos, un excelente piloto, era bueno en motocross, en supermotard, en enduro, y en el DAKAR! En el 2003 señores llego el 22 en la clasificacion general, si el 22 corriendo como amateur. Y se nos fué haciendo lo que le apasionaba, el Dakar......

Les dejo unas fotos del Carni, mi pequeño homenaje a mi ídolo Dakariano que hoy nos ha dejado....

- El Carni con la Rallye nuevita, para ser presentada a la prensa:

Imagen



- La etapa de Marruecos, con el Sentinel dando por culo, y las baterías de las Rallye 2005 reventadas..... El Carni enfermo...

Imagen

- Con Artur Aragones montando road books...

Imagen

CARNI HIRMANO QUERIDO, HASTA SIEMPRE
By braveheart407
#78946
Como bien tu dices pibe yo tambien le conoci y era una bellisima persona y un grandisimo piloto,me ha cido la noticia como una losa,estoy escribiendo estas letras y se me estan callendo las lagrimas,gracias pibe por estas bellisimas fotos que las guardare de recuerdo,gracias.CARNI CAMPEON DESCANSA EN PAZ.MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA.
Avatar de Usuario
By mcananas
#78955
A todos los que lo conocisteis y a su familia, un abrazo muy fuerte y mis mas sinceras condolencias en estos momentos tan malos por los que imagino que estais pasando.
D.E.P.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#78974
Una verdadera pena.
By POLLO
#79077
Hoy a las 5 es el adios final...
By jinetepalido
#79084
Se me hizo un nudo en la garganta cuando me enteré. Siento la más profunda admiración por todo el que tiene el valor de realizar su sueño y atreverse con algo tan inmenso como el Dakar. Cuando he sabido la noticia esa admiración se ha transformado en tristeza.

No le conocía más que por la tele y por las revistas, pero era uno de los nuestros y como tal lo siento.

Carni, tu sitio siempre estará entre los grandes, espero que te juntes con Gilles Lalay, aquél bravo y valiente piloto francés, porque tú eras tan campeón como él. Nunca olvidaremos a un valiente que murió intentando una vez más realizando lo que más le gustaba.
Avatar de Usuario
By El pibe
#79155
up
By Rookie
#79193
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de José Manuel Pérez "Carni". No tuve la fortuna de conocerle pero siempre que lo he visto por la tele me ha parecido una persona de gran corazón, tremendamente simpática y con un amor desmesurado por las motos. Sin duda murió haciendo lo que más le gustaba hacer, montar en moto y correr el París-Dakar.

"Carni" donde quiera que estés, descansa en paz.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#79201
:cry:

((cuando tus palabras no sean mejor que el silencio ,,simplemente callate,,,y eso hago yo ahora,,)),,

D.E.P
Avatar de Usuario
By Eli
#79221
EL CARNI SE NOS HA IDO PERSIGUIENDO EL LAGO ROSA...
By DEXCAFOIDES
#79224
:cry:
Avatar de Usuario
By El pibe
#79409
up
Avatar de Usuario
By El pibe
#80057
Ayer terminó el la edicion 27 del Dakar, y espero que no nos olvidemos de los pilotos que nos han dejado...

Ciao
By braveheart407
#80092
JAMAS EL PIBE SE NOS OLVIDARAN,SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES.
Avatar de Usuario
By linso
#80270
Mi mas sincero pesame a la familia y amigos .
Te recordaremos como un grande de este bello deporte .
Chao amigo .
By ecboy
#80314
Mi mas sincero pesame a los familiares y asus amigo s para mi el Carni es un ejemplo a seguir y creo que tiene muchissimo mas merito que corra el dakar un amateur que un profesional.


RAFAGASSS AL AIRE POR CARNI.NUNCA TE OLVIDAREMOS ESTAS CON NOSORTOS EN NUESTRO CORAZON
By ecboy
#80315
Mi mas sincero pesame a los familiares y asus amigo s para mi el Carni es un ejemplo a seguir y creo que tiene muchissimo mas merito que corra el dakar un amateur que un profesional.


RAFAGASSS AL AIRE POR CARNI.NUNCA TE OLVIDAREMOS ESTAS CON NOSORTOS EN NUESTRO CORAZON
By ecboy
#80316
Mi mas sincero pesame a los familiares y asus amigo s para mi el Carni es un ejemplo a seguir y creo que tiene muchissimo mas merito que corra el dakar un amateur que un profesional.


RAFAGASSS AL AIRE POR CARNI.NUNCA TE OLVIDAREMOS ESTAS CON NOSORTOS EN NUESTRO CORAZON