Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Iñaki XR
#78924
Ha sido terrible.
Os puedo contar que desde que me enteré del accidente me sentí muy indentificado con "El Carni", pues yo sufrí hace más de un año un accidente similar en moto de campo, con el resultado de un grave traumatismo abdominal. Yo tuve algo más de suerte, porque "solo" me tuvieron que extirpar un trozo del intestino delgado por culpa de una doble perforación.
Para que os hagais una idea, los riesgos de infecciones en la zona del peritonéo son altísimas en estos casos, y por desgracia son motivo de muerte. Cuando me enteré que lo iban ha trasladar en tampoco tiempo desde su intervención me quedé de piedra, ya que yo estuve 3 días en UCI a la espera de posibles complicaciones, y depués pasé a planta del mismo hospital, duranta 20 días.

Un fuerte abrazo a su familia y a sus amigos.

Saludos para todos en un día tan triste para nuestro deporte.
Avatar de Usuario
By Ezu
#78929
Lo he visto en las noticias, la verdad, un jarro de agua fría.
Esto parece que se está poniendo de moda sádica, el ocupar en cada edición del Dakar, una nota necrológica de alguien, menuda mierda, se le quitan a uno las ganas de todo.
Amigos, que podamos siempres contar nuestras aventuras y desventuras libres de noticias o traumas de esta clase.

CARNI, D.E.P.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#78930
Mucho ánimo a su familia y a las personas más afines a él.
Es una lástima.
By gustavo brute
#78936
Lo siento mucho, sobre todo por su familia. Según habia comentado el mismo, habia prometido a su familia que seria el ultimo dakar.

Desde que salio por la tele contando la peripecia de cambiarle el famoso regulador y la bateria a un Frances que se habia lesionado, y que gracias a esta circustancia pudo continuar en al etapa 5 o 6 no recuerdo, mucha gente le seguia en la clasificación, hasta verle el otro dia tirado en la arena con la grave lesión.

Como dice iñaki, los traumatismos abdominales matan!, la infección del peritoneo por la rotura de cualquier organo de la zona, como el higado, riñon, vejiga, o intestino terminan muy mal. Si teneis un accidente y habeis sufrido un fuerte golpe en la zona del abdomen, pedir un resacate inmediato y sobre todo un seguimiento continuo en el hospital. Yo tambien hablo por experiencia, hoy mismo me acaban de quitar la sonda que tenia en la vejiga muy afectada por un grave accidente el dia de Navidad, pero mi caso no ha sido nada comparado con estos otros, la suerte es así!.

Ya sabemos que nuestro deporte es así, se corren riesgos que cada uno valora si le merecen la pena o no, a mi de momento me la merece, pero la carga familiar cada vez tira mas.

Hasta pronto.
By gustavo brute
#78937
.....
By ANGEL CRE
#78941
Estoy impresionado... :cry: :cry: :cry:

Mi pésame para sus familiares y amigos.
Avatar de Usuario
By ankawa
#78942
DONDE ESTES, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO. DESCANSE EN PAZ.
By JOSE MANUEL
#78943
Otra vez el Dakar, ya son demasiados, no se si merece la pena. Cada día entiendo más al Nami. Descanse en paz y un fuerte abrazo a su familia.
By braveheart407
#78948
Yo conocia a carni y era una grandisima persona,en cuanto me he enterado de la noticia he roto a llorar CARNI CAMPEON DESCANSA EN PAZ.UN ABRAZO MUY FUERTE A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS.
Avatar de Usuario
By Enake
#78966
D.E.P. donde quiera que esté.
Avatar de Usuario
By drz403
#78971
d.e.p mi mas sentido pesame para las familia y sienpre estaremos contigo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#78975
DEP.

Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos, que somos todos.
Avatar de Usuario
By Periko
#78977
Mis condolencias para todos sus familiares y amigos, un abrazo.
By Tony
#78980
Madre mia... esto le hace a uno replantearse si este deporte merece la pena... como han dicho otros compañeros yo creo que sí.

D.E.P. mis más sentidas condolencias a su familia y amigos.
By mileeto
#78983
Mi mas sentido pesame para la familia, DESCANSA EN PAZ
By GiorgioXT
#78986
Nos mas sentidas condolelencias ...de todos los endureros Italianos de soloenduro.it
By Carliño
#78991
de la web oficial del Dakar:

Etienne Lavigne, el nuevo Director General del Dakar, quien ha decidido que el briefing habitual del Dakar se iniciará en español, con un mensaje de apoyo para la familia de José Manuel, que deja esposa y dos hijas, guardando un minuto de silencio. El máximo dirigente del Dakar expresó sus condolencias esta mañana a la familia más próxima y se desplazó en helicóptero para recibir a Antonio Ramos, uno de sus mejores amigos, con la triste noticia. El carismático piloto español, original de Murcia, llevará a partir de mañana el dorsal de JM Pérez, el número 69.
By cr500
#78999
Mi mas sentido pesame a su familia, y al pueblo español.