Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JOSE MANUEL
#74996
Creo que voy a ponerle este silencioso a mi WR, he leído opiniones del LeoVince, pero pocas del CRD, ¿quién me cuenta cómo va?, peso , precio, donde se gana y donde se pierde,...etc. Mil gracias.
By jalfaro
#75000
pon el leo vince
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#75002
El CRD de enduro va bastante bien, pero yo particularmente te recomiendo que para notarlo bien le pongas tambien el colector. Yo llevo un Akrapovic, pero hace demasiado ruido.
By JOSE MANUEL
#75047
Mantendré el colector, que es de titanio y da pena cambiarlo, ¿qué ventajas tiene el Leo Vince?. Gracias :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By GTI
#75076
yo llevo el FMF powercoreIV con el colector con bomba de potencia, se nota un huevo la verdad, la moto cambia radicalmente, pasa a ser un motor mucho mas lleno en toda la curva de potencia, es similar al akrapovic, creo que son los dos que mas potencia le sacan a la WR250, eso si, montan una escandalera guapa guapa, pero todo es acostumbrarse :? :?
el CRD es mucho mas silencioso, comparado con estos otros no suena nada, mas económico y mejor que de serie seguro que te va!!! :wink:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#75084
Hola, yo llevo el CRD perfomance que es el de enduro, solo el silencioso, se nota mucho respecto al original, y de ruido está muy contenido, no he probado otros como los que comentan Akrapovich, FMF..., pienso que deben de sacar mas chicha a la moto pero el incremento del ruido es sustancial, estoy con la duda de ponerle el colector, pero no se si vale la pena, me gustaría probarlo pero no conozco a nadie con una 250 que haya cambiado el colector en el CRD perfomance para probarlo.
Respecto al cambio pues se nota en bajos y medios, el motor se queda mucho mas lleno y las marchas las cambias en un plis ganando aceleración, respecto a altos pues como el original mas o menos.
By JOSE MANUEL
#75091
Pues eso voy a hacer, cablecito gris, CRD y carburar. También voy a llevar la horquilla, que no acaba de convencerme, a MotoVerde, que mi hermano acaba de hacerla y me cuenta que va de PM. Lo del ruido me preocupa, por eso pensé en el CRD. Ya os contaré como va. Gracias amigos.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#75122
Si te preocupa lo del ruido creo que el CRD perfomance 2 es el tuyo es de aluminio y mas ligero que el mio, también está la opción del escape leo vince que lleva las dos salidas, pero no se si con la salida homologada va mejor que el CRD, me gustaría probarlo, el CRD por el contrario no puedes destaparlo de ninguna manera ya que la reducción del ruido se hace por medio de una chicane dentro del silencioso, yo también llevo lo del cable gris con un interruptor en el manillar, y carburada,
By ufartin
#75129
Hola,yo llevo el leovince con la salida destapada ,suena mucho pero la moto cambia por completo,con la salida tapada notaba poco,poco.