Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By dioniKTM
#74734
bueno os cuento un poco :acaro, angel ,mauro ,y el que escribe,nos dirigimos a una especie de circuito (pero que no es circuito) habiamos quedado con otro motero cuando mientras damos unas vueltas por alli aparecen dos motos sin saber quien eran (estaban lejos)cuando SON SEPRONAS acaro por alli al verlos ¿ALGUN PROBLEMA? ( no no venimos a lo mismo que vosotros) y se van sin mas, al rato vuelven y yo al subir una cuesta HOSTIAS otra vez aqui y yo para mas inri ( a ver papeles )bueno menos mal que estaban de buen rollo,nos ponemos a charlar y cuando se quitan el casco pero bueno (fulanito)que haces tu de seprona bueno no cuento mas para no meter mas ladrillo pero en este caso BIEN por parte de ellos sin denucias ni nada es mas hasta ibamos a hacer una ruta con ellos como siempre acaro (sin acritud)bueno si quereis tiramos nosotros y nos seguis para que parezca una persecucion
Avatar de Usuario
By elmese
#74765
Esto que sigue es un post extraido del foro amigo www.endureros.com.
Es para troncharse.
El endurero-sepronero en cuestion lo titulo "Encontronazo con endureros"
El tio aparte de ser un buen profesional, demuestra tener sentido del humor, ironía y cierto "talante"


********************************************

Bueno hoy os voy a poner la vision desde el lado contrario :roll: , ya que siempre los encontronazos son con el seprona. :lol:
Estabamos currando cuando hemos visto a tres motos que venian por una senda bastante estrecha que discurre pegada a un rio, y uno de ellos nos ha visto a nosotros y ha comenzado a dar manotazos al aire para avisar al resto :lol: , pero el sitio es una ratonera y no se puede dar la vuelta asi que como el cruze lo teniamos ganado nosotros 8) , han optado por parar las motos y quedarse detras de unas piedras .
El sitio lo tenemos muy pateado por el tema de los furtivos asi que me he subido por unas piedras y sin que me vieran la escena era de lo mas graciosa: no los podia oir pero la conversacion debia de ser algo parecido a " tira tu que a mi me da la risa, no no tira tu, y una mi***a para ti que tires tu", bueno y asi durante casi diez minutos, al final me bajo y cuando llego a mi moto escucho como arrancan, han debido de pensar que ya no estabamos :lol: :lol: , han girado una curva muy cerrada que da al cruze y toma sorpresa, no nos habiamos ido :shock: , yo creo que han pasado sudando y eso que hacia tres grados :? , "hola buenos dias, seguro, carnet, esto tecnicamente es campo a traves, que frio hace, como va esta moto, la nuestra pesa mucho, hala pueden continuar pero no entren a la derecha que es reserva natural,etc,etc", me hubiese gustado oirlos luego durante el almuerzo.

********************************************

Como la vida mimma... :oops:
By dioniKTM
#74780
bueno elmese sabes que no todos los encuentros con el seprona son buenos o no es asi?
siempre hay quien habla mal.
Avatar de Usuario
By acaro
#74786
Uyyyyy ....que motos mas raras.....que colores mas verdes...¿Y esa pegatina con un arbol? :shock: :shock: :shock: :shock:

Sip...el SEPRONA.......DIOS ES GRANDE ...(que si no nos llevamos 2.000 euros cada uno) :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahhh, en Toledo la cosa está tranquila ....POR LOS COJO,,,,ES :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Endor
#74863
Pues parece que más que encontronazo ha sido un encuentro :wink:

alegra ver que al otro lado hay gente de tan buen rollo, no es lo que se oye habitualmente.
Avatar de Usuario
By COKE343
#74868
Pues yo no conozco personalmente a Azor que es su nick, pero tiene que ser un tio de PM, además le tienen que gustar las motos un mazo.

En otro foro a puesto la restauración de su XT350 y ha hecho una obra de arte, la ha dejado que te cagas de guapa. Y viendo sus crónicas tb se ve que hace rutas que molan mogollón.

En fín que tenia que haber mas sepros como este, seguro que nos llevariamos menos multas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ankawa
#74873
HOMBRE MENOS MAL K LEO UN POST COM BUEN ROLLO ENTRE SEPRONA Y OTROS Y ADEMAS DESDE LOS 2 PUNTOS DE VISTA.

K TENGAMOS TODOS BUEN ROLLITO. SALU2...Y PIEDRAS PA ESCONDERNOS. :lol:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74917
Si eso es asi, me descubro ante el seprono!!

En fin supongo que alguno les tiene que salir "rana" de la academia pero es bueno que haya sepronos con buen talante bravo por el!!


Un saludo:

Luis
By scoot
#74940
Os aseguro que me ha dado gustito leer este post..... :wink:
By dioniKTM
#74947
scoot escribió:Os aseguro que me ha dado gustito leer este post..... :wink:
y a quien no :shock: :shock: por que legalmente estabamos campo a traves
By mileeto
#75032
Menosmal que lo conociais dioni, es que como digo yo, hay que tener amigos hasta en el infierno.


Saludos
By KDX
#75053
Yo tambien he tenido encontronazo con los amiguetes.

Hace como un año, teniendo yo aun mi mítica KDX 200 (sin matrícula, ni seguro, ni na!) dando una vueltita con unos amigos cerca de donde viviamos, nos metimos en una especie de circuito (no oficial) y nos pusimos a dar unas vueltas de vacilón. Como el circuito es estrecho, y no se puede adelantar, nos cronometrabamos pa´ ver quien corria más.
De repente, y dando una vuelta para colocarme en la salida, me encuentro de frente a los dos coleguitas. Uno automáticamente me hace una seña para que no me intente escapar, y el otro empieza a rodearme. (Nos habian oido parados y como yo arranque creieron que me daba el piro).

Yo me di la vuelta y volvi con el grupo. Entonces se bajaron muy gallitos y como nadie tenia papeles de nada (todas las motos eran de cross) se pusieron a cojer los números de chasis. Despues de un rato de fueron calmando y empezamos todos a charlar de motos, que si que malas son los gasgas 4T, que si como molan los Hammers, y asi una hora todos sentados cada uno en su moto palicando.

Al final tiraron el papel de los números de chassis y ni DNI´s ni nada. SE ENRROLLARON MAZO.
Avatar de Usuario
By Ezu
#75160
Pues yo tengo oidas tantas historias de "san enrollao", como de las de "nos han jodido", me imagino que habra de todo, como en botica, pero creo que se les está "Martirizando" mucho, si bien, alguno que otro de ese gremio, pueda dejar mucho que desear, no se les puede catalogar a todos por igual, su trabajo es su trabajo y por lo que a mi respecta, me han favorecido mas que perjudicado, (esto también es aplicable a los (algunos) forestales y/o autonómicos...). 8)
By hermoso
#75207
en esa profesion ahi gente para todo.
y conozco a unos que son unos mariconazos.
pero son buena gente. por suerte no e tenido nada con ellos. nada malo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: