Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juanma20042001
#74606
Vaya...vaya...parece que nadie sabe nada.
Pues acabo de ver mas precios de una tienda y está la WR 450 F del '05 a 5999 $(Que manía con los nueves!!!)

Que son.. tras aduanas e iva de unos 6000 euros. Ya que, el ahorro de divisa(30%), se paga despues en iva (16%) y aranceles (10%+-).
Lo que no tengo tan claro es el transporte. Enviar un container de la leche desde Brasil al puerto de Valencia costa 1200 euros +-.

Usease... que... no sé. Creo que si se contacta con alguna importadora a lo mejor sería buena idea.
Aquí, en la CV hay unos señores que se traen Goldwigs a punta pala desde los USA. La ultima vez que hablé con él tenían 8 GW de muy buen ver y TODAS VENDIDAS!!!. ¿Porqué no WR450F? Digo yo.
Es que, 8700-9000 euros, pues como que es un palo...no? 2700 euros!!!
(Dejémoslo en 2000 euros por si acaso) ¿Vale la pena?

Se admiten críticas constructivas.

Saludos, juanma
Avatar de Usuario
By gabriel
#74610
preguntales a esos señores ¿no?
By juanma20042001
#74614
gabriel escribió:preguntales a esos señores ¿no?
sasto... ya les he enviado un email hace ya un rato.
Tambien tengo su móvil, pero no le voy a molestar. Mejor el email.

Por cierto...para tantear el tema...
¿cuanta peña estaría dispuesta a pagar 6000-6200 por esta amoto?

Es por si me lo preguntan.

El tema de garantías... supongo que ninguna, digo yo, al no ser importados por YAMAHA-EUROPA.

Saludos pamperianos.
By luis rivero
#74644
bueno y segunda mano ?? como esta elmercado por alli ?? sabes algun apagina ??
By mik
#74656
www.ebay.com vete a la parte de estados unidos, te sorprendera el precio...
By juanma20042001
#74668
humm :wink:

segunda mano.... tiene buena pinta...
El tema de la homologación no lo tengo nada claro.Supongo que será como los coches alemanes; te pillas uno en Alemania, te lo bajas y luego en la ITV te dan una tarjetita de ese modelo que está homologado en algun país de la UE. Por eso... digo yo, que si es de motocross o de enduro para circuito no hará falta matricula ni nada. Otra cosa es hacerlo rular; para eso el modelo tiene que tener homologación en la UE.
Saludos, juanma
By vin450
#80116
como estan esas gestiones para la wr 450
ya tienes algo en firme,
como queda la cosa al final?

saludos y birras....


que :shock: curiosssidad....
By juanma20042001
#80209
Descartado. Paso de meterme en lios.
Te puedes ahorrar como mucho 2000 euros.Pero el tiempo y los quebraderos de cabeza no sé si compensan. Pero posible es.
Saludos, juanma
Avatar de Usuario
By gabriel
#80216
tienes q tener un cuñaaaooo q sea marino mercante, le das la pasta y el tio cuando llega a las americas se vá a una tienda y te compra la moto, acontinuacion se la sube al barco y pa casa.
By sanchor
#80301
Yo anduve este verano por los EEUU y me informe un pokito del tema.
Si lo que buscaras es una sin matricular,genial,porque alli las encuentras,y de segunda mano ya ni te cuento que precios,pero claro,si no vas es un riesgo.
El problema surge con las matriculables.No me acuerdo exactamente como era la cosa,pero para que te hagas una idea:
1.-Impuesto de matriculacion en España
2.-Homologacion de la moto(eso debe ser un pelotazo,no por los cambios en si,sino por los tramites)
3.-Impuestos en la frontera
4.-Transporte desde EEUU
5.-Y seguro para que puedas alegar daños y perjuicios si te llega TOA ROTA??

Buf,se me kitaron las ganas y la compre de segunda en Spain.