- Jue Dic 02, 2004 12:06
#73483
Aunque meten la pata en varias cosas como siempre, si dicen algunas cosas curiosas, mojandose un poco, como:
KTM: critican el chasis, lo ponen como el mas inestable de delante y que no tiene arreglo, y que las suspensiones tampoco son una maravilla....esto unido a que dicen que el embrague se fatiga en trialeras mas que ninguna...en fin que lo unico bueno es el "divertido" motor, la manejabilidad y que arranca la mejor de todas.
GasGas: que es una trail, y que antes daban problemas que ahora parece que han arreglado (pues ellos nunca dijeron que los daba), el motor soso claramente por debajo de las demas, torpe y pesada y que ¡¡gira mejor para un lado que para el otro!!, y que es la que peor arranca de todas esto es lo nunca visto...
Husky: El motor es el que mas anda con diferencia, buen chasis, pero critican el asiento ancho(para mi eso es bueno) y que arranca no muy bien y imposible con una marcha metida, dificil encontrar punto muerto.
Husaberg: Motor agresivo con mejores bajos y medios, muy estable pero manejable y la mas ligera, 2ª mejor arrancando, pero critican como siempre el deposito algo ancho y el ruido mecanico y de admision.
Sherco: Motor bueno pero demasiado dulce (bueno para los aficionados), suspensiones y frenos algo peores que las demas, y que te quemas la bota con el colector, ademas que no arrancaba a boton!! y si a patada.
Yamaha: Muy buen chasis, hiperestable, algo mas manejable que antes, motor bueno pero algo lento en recuperaciones (seguro que no le quitaron el tapon del silencioso). Malo el embrague, por cable y el mas duro de todos. 3ª mejor arrancando.
Luego meten patones como dicen que la Yamaha es solo un kilo mas pesada que la KTM y en la ficha tecnica de peso verificado, son 5 kilos!! Y que el deposito de la Yam es de 10 litros, cuando el de 10 era el de la 2004, el de la 2005 es mas pequeño...en fin
Esta vez creo que han mejorado un poco,prestando atencion a temas como el arranque, muy importante para nosotros domingueros, y tambien por el Xevi Puigdemont, que se ve sincero.
KTM: critican el chasis, lo ponen como el mas inestable de delante y que no tiene arreglo, y que las suspensiones tampoco son una maravilla....esto unido a que dicen que el embrague se fatiga en trialeras mas que ninguna...en fin que lo unico bueno es el "divertido" motor, la manejabilidad y que arranca la mejor de todas.
GasGas: que es una trail, y que antes daban problemas que ahora parece que han arreglado (pues ellos nunca dijeron que los daba), el motor soso claramente por debajo de las demas, torpe y pesada y que ¡¡gira mejor para un lado que para el otro!!, y que es la que peor arranca de todas esto es lo nunca visto...
Husky: El motor es el que mas anda con diferencia, buen chasis, pero critican el asiento ancho(para mi eso es bueno) y que arranca no muy bien y imposible con una marcha metida, dificil encontrar punto muerto.
Husaberg: Motor agresivo con mejores bajos y medios, muy estable pero manejable y la mas ligera, 2ª mejor arrancando, pero critican como siempre el deposito algo ancho y el ruido mecanico y de admision.
Sherco: Motor bueno pero demasiado dulce (bueno para los aficionados), suspensiones y frenos algo peores que las demas, y que te quemas la bota con el colector, ademas que no arrancaba a boton!! y si a patada.
Yamaha: Muy buen chasis, hiperestable, algo mas manejable que antes, motor bueno pero algo lento en recuperaciones (seguro que no le quitaron el tapon del silencioso). Malo el embrague, por cable y el mas duro de todos. 3ª mejor arrancando.
Luego meten patones como dicen que la Yamaha es solo un kilo mas pesada que la KTM y en la ficha tecnica de peso verificado, son 5 kilos!! Y que el deposito de la Yam es de 10 litros, cuando el de 10 era el de la 2004, el de la 2005 es mas pequeño...en fin
Esta vez creo que han mejorado un poco,prestando atencion a temas como el arranque, muy importante para nosotros domingueros, y tambien por el Xevi Puigdemont, que se ve sincero.