Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
Acabo de recibir mis tech.8 y son wapisimas (blancas) .Al cogerlas en la mano como pesan ,bastante mas que mis botas anteriores. Al probarmelas uff! son duras a muerte , no se puede casi andar con ellas .¿ Y lo de los escarpines esos que van dentro? no se u pelo raro porque si se mueven no sera muy comodo.
Espero que se me acaben haciendo al pie porque si no las voy a pasar putas. ¿ alguno las ha tenido?
By hermoso
hola ximo.
yo tengo unas 8 y me pasava lo mismo, al pricipio estaba desesperado, pero luego in te acuerdas. te recomiendo que le des buena mano de grasa de caballo y te las pongas a ratos para ir domandolas. espero que te sirba mi consejo, has hecho buena compra ximo, son las mejores botas del mundo mundial.
saludo. :lol: :lol: :lol: :wink:
By Miguel Angel
Yo las tengo y van de lujo.

Quizas al principio por nuevas y por no estar acostubrado te parezcan incomodas, pero nada de eso. Son supercomodas.

Y lo del botin es un invento. Si las has comprado de tu talla, no se moverán y son supercomodos.
By ximo
La verdad es que tienen muy buena pinta. Lo de la grasa de caballo esta bien pero la mitad de la bota o mas es de plastico con lo que no se si sera muy util. :?
By scoot
Han sido mis`primeras botas,y al principio parecia que iba escayolado :roll: ,pero ahora me parece muy comodas.

Insisto en que no puedo comparar por que no he tenido otras.
By XR400R
si quieres que te dure la piel de la bota haz lo de la grasa de caballo, yo lo hago cada vez que las limpio, es decir despues de cada salida.
salu2.
By ximo
Lo hare , es una proteccion extra que le das y ademas impermeabiliza, aunque aqui agua poca ,como no llene labañera y me meta dentro con ellas. :)
By Lopez
ximo escribió:Lo hare , es una proteccion extra que le das y ademas impermeabiliza, aunque aqui agua poca ,como no llene labañera y me meta dentro con ellas. :)
Menos mal que por ahí no llueve, porque las blancas son la versión "verano" y tienen una zona de rejilla que cala...
By gasofa
Ximo espero que te salgan bien.

Por mi parte, la próximas no serán Alpinestar.
Ahora mismo tengo unas Tech 4, ya sé que son muy inferiores a las 8, pero es que calan agua al primer charco que pasas.
Y todo eso de la grasa de caballo, ... pues vale, sí. Pero con lo que valen unas Tech 8 yo creo que no debería ser necesario tanto mantenimiento. Digo yo ...

Además la suela de las mías se ha comido bastante rápido.

No me hagas mucho caso, son reflexiones en voz alta.

Saludos.
By ximo
A ver aqui el agua la vemos por la tele , esto es el desierto.

Llueve 1 vez o ninguna al año con lo que la rejilla esa va bien porque asi se lavan por dentro.
By huskyboy
Ximo, ¿por donde te mueves?, lo digo porque das a entender que vives en el desierto, y que yo sepa el unico desierto que hay en Europa es el que tenemos aqui en Almeria :wink: :wink:
By ximo
estepa alicantina donde no crecen mas que los rastrojos y la hierba de camello , y sus sierras colindantes.
By huskyboy
Pues lamento decirte que nuestra zona es mas arida aun, para que te hagas una idea....

Imagen

Eso si, sus oasis los tiene tambien....

Imagen
By ximo
Una maravilla si señor . :wink:
By DEXCAFOIDES
TECH 6.No las limpio, ni grasa, ni nada. 2 años y perfectas. No calan y son mas baratas que las TECH 8. :wink:
By funbis
tech 6 si que calan, llevo 10 salidas con ellas y todavia no las podido domar, pero si que son comodas aunque de vez en cuando no atine con el cambio devido a la rijjidez que todavia conserban.ç

Un saludo
By adri_cuadrado
yo tengo las tech-4, y de momento (1 año)no tengo queja..me parece una bota cojonuda..se dice que cala, y es verdad, si te fijas, la pieza de neopreno que lleban las tech-8, por dentro de la solapa, es mucho mas alta que en la tech-4..
Yo me he mojado los pies cuando los he metido en algun charcal hasta media pantoriilla, pero vamos, que tampoco es que se ma hayan inundado, y como no me suelo meter mucho por agua...es el pequeño "contra" de esta bota

SAILUDOS VERDES!!!
By hermoso
yo antes tuve las tech-5 y eran cojonudas, ahora que tengo las tech-8 son mucho mejores, y mas comodas cuando las domas.
Para el agua buena mano de GRASA DE CABALLO.
saludos
By animal
Yo tengo las tech 8 blancas.Problemas de adaptación unas cuantas salidas pero después perfectas.Tienden a rajarse en la parte negra que flexa lo cual creo que no se soluciona con grasa de caballo al no ser cuero sino un tejido sintético.Por lo demás el sistema del botín me parece una pasada,el único problema es que hace una bota algo más grande que las convencionales.
Por cierto,un tío muy puesto me dijo que la grasa de caballo es mala porque acaba cuarteándose,al parecer lo que hay que usar es CERA(yo lo cuento como me lo han contado9.
By ximo
CERA DE ABEJA ES LO QUE RECOMIENDA LA MARCA.