Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CARLOS12
#69311
Hola amigos , soy endurero pero para entrenar y ponerme en forma me interesa saber donde hay circuitos de motocross en Madrid , si es por el Norte mejor ya que yo vivo en la sierra. Antes teníamos el de Guadarrama pero nos lo quitaron , los muy... A ver si entre todos localizamos algunos en los que se pueda montar sin problemas. Un saludo
By eldeivi
#69338
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el buscadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Louganis
#69344
Carlos hay en la actualidad uno muy bueno en el Molar, nosotros solemos ir, otro al que vamos es el de Cercedilla, y tengo entendido que en Guadarrama, para el proximo año va a hacer uno.
By CARLOS12
#69378
Muchas gracias COKE343 y LOUGANIS. Soys unos Mostruos. Tomo nota. Al de El Molar fuí hace bastante , uno que tenía 2 bucles en cuesta muy bonitos , verdad ? Al de Cercedilla tambien fuí hace bastante y siempre estaba muy roto, me volveré a pasar a ver si está mejor. En Guadarrama he montado mucho sobretodo en el pequeño que había abajo que era muy bonito. A ver si es verdad que lo vuelven a abrir , seguro que detrás de eso andará Angel ( El Rocker ). Que sepas Louganis que me has convencido y me voy a pillar una 300 . Un saludo a todos amigos moteros.
By Africano
#69381
Frente al circuito de kart de Carlos Sainz también hay unos toboganes que se pueden utilizar, y en San Sebastián de los Reyes, mas o menos cerca a Antena 3 sé de otro. Saludos
Avatar de Usuario
By davoli
#69419
Mira en http://www.favoritosmx.com/circuitos

Lo de Guadarrama ayer estuve hablando con el presi del MC y va lento...
Avatar de Usuario
By GER
#69426
Pues en Torrelaguna por detras de la gasolinera tambien hay uno aunque creo que es muy facilon,sin apenas saltos.Lo malo que tiene curvas contraperaltadas.
Avatar de Usuario
By curl
#69461
GER, el circuito este de torrelaguna que comentas, esta en el mismo pueblo, es decir preguntas en el pueblo y lo conocen bien,.. es para ir y conocer mas circuitos!!! si dices que es facilon a mi me interesa, que estoy aprendiendo.
Suele rodar mucha gente. si me puedes indicar donde esta dentro del pueblo te lo agradezco Un saludo
Avatar de Usuario
By GER
#69922
Si vas desde Talamanca o El Casar esta justo en la parte de detras de la gasolinera de la entrada a Torrelaguna.Se ve muy bien.
Si es facilon porque no tiene saltos gordos,lo unico malo que tiene es que las curvas son contraperaltadas pero para ir a rodar esta muy bien.
En cuanto a la gente que monta depende de la epoca,me imagino que como en todos.