Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pramon
#69282
Pues nada, que me han retirado el permiso por un mes :evil: , y como no me voy a estar 1 mes sin tocar la moto, quiero ir a algún circuito cerca de mi zona (Barcelona) que esté bien, me han hablado muy bien del de Moiá, alguien lo conoce?, que tal és ?

Se aceptan consejos.
By uri
#69289
No está mal mira su web.Puedes combinar el circuito de cros con el de resistencia y te sale un recorrido de unos 6 ó 7 km.
Te sale po 10€ y hacen unas butis de coj....
http://www.aisi.es/mcm/cverd_es.html
salu2
Avatar de Usuario
By COKE343
#69298
Pregunta en el foro de mxtotal.net y seguro que te dicen un monton. Hay un monton de chavales de esa zona.

Saludos.
By jordi
#69302
Hola, siento lo del permiso de conducir a mi tambien me paso por circular a 90 por ciudad.

Tienes varias opciones, como tu dices el circuit verd de Molla es durillo ya que hasta hace 2 semanas no habian pasado la maquina despues de las 24 horas y esta bastante fastidiado.

Tambien puedes ir al parc motor de castelloli que esta muy bien, y en vallgorgina tienes otro circuito, no lo conozco por lo que no puedo opinar y tambien el de Santa coloma de farnes esta bastante bien con subidas y bajas y otro mas en martorelles al lado de la fabrica de Derbi.

como ves voy recordando cuando estoy escribiendo.

saludos
jordi
By rafa
#69405
El circuito de Moià, es bastante durillo creo q tiene entre 5 o 6 km, grandes bajadas y grandes subidas, es muy divertido al ser tan largo no debes preocuparte por el transito de pilotos, para ponerte fuerte es genial, yo estuve la semana después de las 24h. y estaba impracticable según parece ya han pasado la maquina, también tienes la opción del circuito de Fonellosa, más pequeño y más divertido com bastantes saltos, el circuit de castellolí ( Par Motor ) creo q para rodar es necesario tener licencia federativa.
Avatar de Usuario
By pramon
#69516
Gracias a todos, para empezar probaré el de Moià y como van a ser 4 laaaaaaaargas semanas :? tendré tiempo de probar en algún otro.