Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By DANIEL
Bueno, ya esta nevando en el norte de Navarra. Este fin de semana pasaremos del verde al blanco y sufriremos lo indecible intentando subir las cuestas.
En fin, empieza la temporada endurera para nosotros, unicos usuarios del monte en invierno.

Saludos
By Ezu
Me alegro de que ya empieze la nieve, aunque a mi no me hace mucha gracia con la moto, pero en fin, tampoco me gustaba el barro y ahora lo busco como el oxigeno..., estoy en tu misma provincia, aunque seguro que un poco más al sur, (tierra Estella), aqui la nieve llega mucho mas tarde y dura menos, pero tenemos el barro garantizado durante unos meses. SALUDOS y a divertirse.
By makiner
Pues yo ya la veo desde la ventana, con un poco de suerte este finde podremos pisarla por el Adi o Erro, cuanto mas frio hace mas se suda encima de la moto.
By Columbus
Hola.

Pues por aquí arriba empezaremos a ver la nieve en el monte en cuanto se piren las nubes, claro....

Ahora, que las pocas veces que he probado a sacar la moto con nieve, me ha parecido poco menos que imposible, más que nada porque la rueda delantera se traba y la trasera a patinar, con lo que te quedas parado cada metro....

Sobre lo de que en invierno somo los únicos usuarios del monte....nada más lejos de la realidad. Es precisamente en invierno cuando muchos montañeros vamos más al monte, bien a patita, o con esquís de travesía, o incluso en MTB. A mi personalmente es cuando más me gusta. La moto la prefiero para primavera-otoño.

En cualquier caso la montaña nevada es una pasada, a mí me entra un subidón cuando veo todo blanco.....

Saludos.
By gasofa
A ver si mañana puedo y sus saco una foto desde el curro. Empieza a estar todo blanquiiiiito, blanquiiiiiiito por las alturas.

Eso sí, muy guapo muy guapo pero en moto pasas un frío del copón y no hay quien las dirija dignamente.

Mejor ir desempolvando los esquis .... :twisted:
By coop
"En fin, empieza la temporada endurera para nosotros, unicos usuarios del monte en invierno"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Buffff a ver quien es el listo que os acompaña CON NIEVE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo no :lol: :lol: :lol: :lol:
By DANIEL
Hola coop, anda que no te lo ibas a pasar bien ni nada en la nieve. Si antes no se ve el suelo por las hojas, ahora con nieve no se ven ni las hojas. Las dumadas son abundantes pero sin consecuencias y te lo pasas en grande. Las cuestas que subimos el otro dia son imposibles de subir pero no de bajar, ya te puedes imaginar el cachondeo que puede haber todos por el suelo no poder mantener el equilibrio, je je je.
Haber si llega pronto el domingo.

SALUDOS
By makiner
coop no tengas miedo del elemento blanco y frio, que es muy blandito en caso de caida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
By gasofa
Bueeeeeno, aquí sus cuelgo un par de foticos tiradas ayer por la tarde desde la ventana de la oficina donde trabajo.

Qué envidia que os doy, eh ? :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Y de hoy no os cuelgo ninguna porqué está un pelín tapado.

Ahí van :

Imagen
Imagen
By cuc
Que envidia!!!! por nuestra zona solo nieva en condiciones cada 5 años, ¿verdad coop? las pocas veces que he podido sacar la moto con nieve, iba con una 50cc y me lo pasé como un indio...
By mileeto
Diosmiodemivida, pero que pedazos de montes teneis por los alrrededores, tengo envidia sana, ¡o envivia envividia!, no se no se, ........jejeee es broma.

Saludos
By xrjosele
Gasofa NO NOS HAGAS ESTO.
By Pedro Madrid
Dios Gasofa, se puede saber donde trabajas, de asistenta en la casa de Heidi???????? :shock: :shock: :shock:

Joder, yo quiero trabajar contigo macho!!!!

Supongo que tendrás la VOR abajo para ir a currar y darte un voltio por ahí :wink:
By mozart
Gasofa eres un abusón

PD Hace menos de 3 semanitas estuve montando por la sierra de Madrid-Segovia con nieve :profiden:
By Columbus
Tengo que reconocer que el Pirineo Navarro es mi debilidad, lo siento.

No se dónde trabajas, Gasofa, pero...¿te pagan a final de mes o tienes la oficina alquilada y tienes que pagar tú por las vistas?.... Por cierto, por dónde para eso que has puesto en las fotos?

Suerte que tienen algunos.

Saludos.
By elmese
Cagüen...
Cada vez que el gasofa cuelga fotos de donde vive me da un no se que...
Envidia mala, malíssima... :wink:

Saludetes.