Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wizaro
#68501
Pues si muchas veces nos a merecemos, sin ir mas lejos ayer cuando volvia a casa me encontre con un ganadero enojadisimo por que tre individuos que me habia cruzado minutos antes se habian dejado abierta una cancela que daba directamente a la carretera, con el consiguiente peligro de que una vaca se saliera y provocara un accidente y esto para el ganadero seria la ruina.

Por eso me pregunto ¿cuesta tanto pararse a cerrar las cancelas, a disminuir la velocidad cuando pasamos entre el ganado, a ser amables con los ganaderos y demas gentes que viven del campo?.Somos unos MACARRAS que nos creemos que somos los mejores pilotos del mundo y no respetamos a nadie ni a nada.

Luego esta lo de las salidas masivas 20 tios a toda pastilla , tras de ellos otros 15 y asi sucesivamente , esto el campo no lo soportara mucho tiempo ni la gente tampoco, yo me paro ha hablar con la gente desde hace 20 años y al principio nos veian como una gente sinpatica y extraña pero les eramos simpaticos , pues señores hemos cambiado su opinion y ahora no nos pueden ver. Vosotros mismos.
By monktm
#68509
Le has dao en tol centro


Lo llevamos en la sangre, somos unos macarras. Y que me dices del exibicionistapseudoprofigurin, que no anda ni cuesta bajo, que hay que ir esperando por todos sitios que no sube ni un bordillo, pero, cuando llega al pueblo a echar el torreznillo, se transforma en un avezado Cascadeur y "deleita "a los 4 abuelos con sus nietos y a las marias que estan barriendo la carre con unos interminables caballitos-acelerones derrapadas y quemadas de ruedas varias, por la avenida principal del pueblo ?

Pero claro, tambien tienen su cruz, el colgar en las pocas salidas que coinciden con esa "rara avis" de motero (llamemosle camuflaje) que lo unico que pretende es pasar lo mas desapercibido posible en todos los parajes por los que pulula, es mas, muy de vez en cuando se atreve a reprobar su conducta de MACHO EXHIBICIONISTA

QUE CRUZZZZZZZ
Avatar de Usuario
By wizaro
#68512
Bueno lo de loso que llegan al pueblo de turno y se ponen ha hacer caballitos y demas es tema aparte. Por que es para correrlos a gorrazos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#68513
....... y mira que hay que ser ceporro para pensar que llegando a un pueblo haciendo el macarra vas a causar expectacion, bueno, quizas si....pero no de la buena precisamente....¿ y no es mas inteligente llegar sin hacer mucho ruido, tranquilo, en plan elegante y aplicar aquello de..."dejar que los niños se acerquen a mi"?, pues eso es lo que yo hago, y la verdad, haces mas amigos que enemigos, se te acerca tó dios y encima quedas hecho un señor...lo dicho, hay que ser algo mas inteligente :roll:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#68514
SI, eso es cierto en una determinada gente, que es maleducada con moto o sin ella, en coche o andando.... Hay que hacer una labor de información con la gente del campo para que se de cuenta de que estúpidos y vándalos los hay a pie, en moto, en coche o en burro. Esto es labor nuestra.
Avatar de Usuario
By Dach
#68516
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.

Rara es la vez que me encuentro una cerca abierta por zonas en las que pasamos muchos endureros... siempre la cerramos (hombre, siempre existirá algún lerdo que no la cierre pero creo que no es lo normal).

Por otra parte, lo del los ganaderos tampoco me sirve de referencia ya que muchas veces se calientan sin razón, sólo por pasar por una cañada... hay de todo.

En general creo que se nos está dando muy mala fama y tenemos que vivir con ello... yo lo hago y no pienso dejar de montar por cuatro tíos que nos tiren piedras y se crean que el monte es sólo suyo.

Por cierto, los que pasan follados al lado del ganado son unos mamones (para que no parezca que les apoyo).

Ya estoy cansado de ser siempre el malo.
Avatar de Usuario
By Dach
#68517
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.

Rara es la vez que me encuentro una cerca abierta por zonas en las que pasamos muchos endureros... siempre la cerramos (hombre, siempre existirá algún lerdo que no la cierre pero creo que no es lo normal).

Por otra parte, lo del los ganaderos tampoco me sirve de referencia ya que muchas veces se calientan sin razón, sólo por pasar por una cañada... hay de todo.

En general creo que se nos está dando muy mala fama y tenemos que vivir con ello... yo lo hago y no pienso dejar de montar por cuatro tíos que nos tiren piedras y se crean que el monte es sólo suyo.

Por cierto, los que pasan follados al lado del ganado son unos mamones (para que no parezca que les apoyo).

Ya estoy cansado de ser siempre el malo.
Avatar de Usuario
By Dach
#68518
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.

Rara es la vez que me encuentro una cerca abierta por zonas en las que pasamos muchos endureros... siempre la cerramos (hombre, siempre existirá algún lerdo que no la cierre pero creo que no es lo normal).

Por otra parte, lo del los ganaderos tampoco me sirve de referencia ya que muchas veces se calientan sin razón, sólo por pasar por una cañada... hay de todo.

En general creo que se nos está dando muy mala fama y tenemos que vivir con ello... yo lo hago y no pienso dejar de montar por cuatro tíos que nos tiren piedras y se crean que el monte es sólo suyo.

Por cierto, los que pasan follados al lado del ganado son unos mamones (para que no parezca que les apoyo).

Ya estoy cansado de ser siempre el malo.
By DEXCAFOIDES
#68526
YA LO HAS DICHO TRES VECES DACH. TE PARECES AL AJO POR LA REPETICIÓNREPETICIÓNREPETICIÓNREPETICIÓN......

A LOS MACARRAS ....PALOS, QUE ES LO ÚNICO QUE ENTIENDEN.

COINCIDO CON LOS OTROS.AYER DOMINGO UN GRUPO DE POR LO MENOS 20 ME CRUCÉ. PARECIA LA GRAN VÍA. ASÍ NOS CARGAREMOS ESTO EN POCO TIEMPO,Y NO MONTAREMOS NINGUNO.
Avatar de Usuario
By gasofa
#68529
Sí, sí y sí.

Nos lo merecemos como colectivo, entendiendo como colectivo al 100% de las personas que salen al monte en moto. Con que el 90% de nosotros lo hagamos bien no nos excusa si nos ponemos en la piel del pastor, o paseante o quien sea que sufra las consecuencias de nuestra actividad.

Y por cierto, creando polémica, lo siento mucho pero los quads son una puta plaga que están heciendo más daño ellos solitos en un año que nosostros en 5 ,y me remito a los comentarios de payeses y compañeros que se han cruzado (nunca mejor dicho) con ellos practicando MTB o senderismo.
Perdonad los compis quadtreros que os comportais pero por mi zona cada día hay más y lo peor, se hacen ver muchísimo (y no por su simpatía precisamente).

Saludos.
Avatar de Usuario
By dreses
#68539
Si esto es muy simple.

POR UNO POCOS MAMARRACHOS, SE NOS TACHA A LOS DEMAS DE MALEANTES.

El problema deveriamos atajarlo nosotros mismos, en el momento que veamos a un cafre de estos haciendo el MANDRIL, cojerle y darle un garrotazo.

Por que es a nosotros y a todo el colectivo a quien nos esta perjudicando estos IMPRESENTABLES.

Saludos
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#68684
¡No, no y no!

En todos los colectivos hay impresentables y en el nuestro también.

Que quede claro que me averguenzo y reniego de cualquier actuación que ponga de manifiesto la poca consideración de esa gente que, no por llevar una moto de enduro se puede llamar endurero.

Pero, ¿tan malos somos como para merecerlo?. Señores, estoy harto igualmente de bajar la velocidad y cruzarme a paso de persona (o menos) con paseantes que te miran mal, como perdonándote la vida sólo porque les estás discutiendo su uso monopolístico del campo.

En mi profesión hay gente impresentable y no me averguenzo de ella, en mi vecindario hay gente impresentable y no me voy a cambiar de casa y así sucesivamente.

Mal, muy mal por aquellos que nos crean esa mala fama, pero igual de mal quienes juzgan a todo un colectivo por el comportamiento de unos pocos, y por supuesto os pediría que NUNCA justificaseis cualquier tipo de ataque contra nosotros aún cuando tengais que tragar bilis viendo lo insensatos que son algunos de nuestros compañeros.
By monktm
#68758
E. Gonzalo escribió:¡No, no y no!


Pero, ¿tan malos somos como para merecerlo?. Señores, estoy harto igualmente de bajar la velocidad y cruzarme a paso de persona (o menos) con paseantes que te miran mal, como perdonándote la vida sólo porque les estás discutiendo su uso monopolístico del campo.
Te voy a contar un cuento........

Fue por Mayo pasado mas o menos, ibamos 4 amigos por un camino que rodea unas famosas lagunas de la Mancha, a muy poca velocidad y con mucho cuidado, porque ese camino esta muy transitado por Caminantes, pescadores,ciclistas etc. en eso que nos cruzamos con una familia de andarines, Yo que iba el primero le levanto la mano en señal de saludo(COMO SIENPRE) el padre llebaba a un niño pequeño en brazos y me dio la sensacion que me decia "algo al pasar" bueno, sigo y noto un impacto grande en la espalda (no llevava peto) me duele un Huevo, paro y un colega me dice que la mujer me ha tirado UNA PIEDRA, no me da tiempo ni a bajarme de la moto, cuando llega el Tio, me empuja, me tira al suelo y empieza a pegarme patadas, mis compañeros lo sujentan como pueden y Yo me levanto como puedo, la cosa se tranquiliza un poco y me doy cuenta que "el niño" que ahora esta en brazos de la Madre tiene la cara llena de sangre, a gritos y empujones puedo entender que han pasado unas motos hace unos minutos a toda leche, El niño (que resulto ser una rubita preciosa
que no tenia mas de tres años) se les queda mirando y saludandoles con la mano, en esto que al HIJO PUTA MACARRA MAL NACIDO del motero se le ocurre darle al mango para hacer una bonita "cruzada" con el consiguiente apedreo de toda la familia, con tan mala suerte que una piedra le dio en toda la cara a la niña. Llevamos en las motos a toda la familia hasta el pueblo de Ruidera, le dieron tres puntitos en la ceja y la cosa fue mucho menos grave de lo que en un principio parecia. No te puedes imaginar lo MAL MAL MAL MAL que me senti aquel dia, no he pasado tanta verguenza ni me he sentido tan culpable nunca, ademas de algo que ni habia presenciado, pero da la casualidad que Yo tengo una niñita de la misma edad mas o menos, y solo pensar que hubiera sido mi hija.................
Aquel dia aborreci la moto (y llevo encima de una 25 años) y por ende a los que van encima de ella.
Solo saque una cosa buena de aquel dia, una buena amistad con aquella familia Quien lo diria despues de como empezo el dia.

Ahora que alguien me diga como convencer al padre de que los moteros no somos malos, o enseñarle a distingir por la vista entre motero bueno-motero malo.

Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#68770
....este hecho que nos cuentas esta muy bien como reflexion, pero...vamos a lo mismo, no por un hecho aislado se nos puede meter en el mismo saco a todos, de hecho a ti te prejuzgaron y te "clasificaron" sin saber si habias sido tu, y sin embargo te apedrearon y pegaron.....

Mira este es como tipico caso de la mujer frustada que le ha ido mal con su novio o marido y piensan que todos los hombres son iguales...

Hay que tener cuidado, porque aqui en España tenemos la puñetera mania de hacer con mucha frecuencia lo de los topicos o a generalizar, y claro pagamos justos por pecadores.
Avatar de Usuario
By FerSG
#68859
monktm escribió: Ahora que alguien me diga como convencer al padre de que los moteros no somos malos, o enseñarle a distingir por la vista entre motero bueno-motero malo.
Muy fácil. Tú que llevaste a su familia hasta el pueblo motero bueno, el cabrón q les apedreó, motero malo.
Yo creo que está claro.

Dices q tu te sentiste mal, pero él también debería de hacerlo (si tiene conciencia) al comprender que se había comportado mal contigo al tirarte una piedra y darte patadas.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#68905
Monktm, es lamentable lo que has contado pero es una generalización indebida, como de costumbre.

Lástima que el padre de la niña no hubiera encontrado primero al "macarra" pero nada de lo sucedido le da derecho a agredir a nadie.

Yo entiendo que te pudo confundir y pensó que eras el mismo "macarra" que volvía de nuevo para, encima, burlarte de ellos; pero aunque tengas una hija de su edad y te sintieras fatal, no tienes porque aborrecer la moto y a todos los que vamos encima de ella.
Avatar de Usuario
By Ezu
#69152
Hay parte de razon en lo que se dice en los mensajes, yo por mi parte, siempre procuro montar las salidas con 2, 3 o como máximo 5 motos, (lo tengo por pirncipio), para evitar pseudo-competiciones por el campo y no dar mucho la nota. Abrimos y cerramos las puertas, (que no son pocas), aminoramos la marcha ante cualquier persona/vehículo y saludamos siempre. TOMEMOS NOTA DE TODO Y MEJOREMOS...
Avatar de Usuario
By El pibe
#69163
no metas a todos en el mismo saco chango, porque haya algunos que no respetan a los demás no significa que TODOS seamos de la misma calaña.
Avatar de Usuario
By Ezu
#69630
Huskiboy, lo ahs bordado con: "dejar que los niños se acerquen a mi?, pues eso es lo que yo hago, y la verdad, haces mas amigos que enemigos, se te acerca tó dios y encima quedas hecho un señor...", comparto y practico tu modus operandi. :D