Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mosky
Buenas, bueno el caso es que tengo que enviar una moto de punta a punta de España y queria saber si alguien sabe de alguna agencia economica y esas cosas, gracias y un saludo.
By funbis
Yo envie por seur de logroño a valladolid por 43 Euros, eso si sin gasolina ya que te lo exigen así. el aceite y el liquido de radiador no hace falta que los quites.
Me parece que seur es la unica que trasporta motos.
By pursang
A mi me enviaron una moto de Madrid a Bilbao y la agencia que la transporto fué Seur.
By Bors
¿Habeis preguntado en Renfe? Recuerdo que hace años recibi una asi, hubo que ir a buscarla a la estación. Pero ni idea de precios.

Saludos
By Mintxo
La mía vino de Madrid a Navarra por Seur, aunque la pasearon por Barcelona una semanita :shock: :shock:
By uri
Yo recibí dos en Barcelona desde Logroño por 15.000 pelillas y me las trajo La Guipuzcuana.
salu2
By jalfaro
yo hice bilbao valencia en SEUR, perfecto.
hay q envolverla, te la viene a burcar a casa, o si quieres algo mas barato se la llevas a la central.

RENFE NI SE TE OCURRA trabajo con ellos, mucho ademas y .............................., ni se me pasa por la mente que toquen una malina mia,

salusdos,
By toxina
SEUR sin duda , si la embalas bien y le quitas la Gasolina no hay problema , te recomiendo que le protegas guardabarros del y tras y las manetas y estriberas.

yo he enviado por SEUR motos y otras muchas más cosas , son Caros pero son los mejores ..
By toxina
SEUR sin duda , si la embalas bien y le quitas la Gasolina no hay problema , te recomiendo que le protegas guardabarros del y tras y las manetas y estriberas.

yo he enviado por SEUR motos y otras muchas más cosas , son Caros pero son los mejores ..
By mosky
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas, saludos.
By Ezu
Pregunta por TRANES Albacete o donde sea que te encuentres, pide numero a 11818 y creo que te lo diran, es una confederación de transportistas, es decir, los pequeños transportistas de cada provincia asociados en una sola y que se hacen los favores hoy por ti, mañana por mi y a un precio muy bueno, tardan mas que las otras agencias pero merece la pena, un dato: Yo traje una gg 250 de Castellón a Pamplona por 70 Euros, eso si, tardaron 5 días en traerla, pero me ahorre 40 euros con respecto a otras agencias... :)