Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By elmese
#67905
Este es el segundo de una serie de varios correos para dar currelo a nuestro querido admin, que se que esta aburrido porque nadie le da la brasa ultimamente... :twisted: :twisted: :twisted:
Para que los pase a "temas tecnicos" o cree una seccion de "documentacion"

*******************************************************

Tabla de tallas para nuestro querido equipamiento.
En rojo teneis una referncia media: Un metro setenta y poco y unos setenta "y pocos" kilos... :oops:
Es decir un tirillas sin media Hos*** como el que suscribe :lol:
Imprescindeibol para ir de compritas por la red... :wink:

http://212.166.128.102/varios/tallas.htm

Imagen
By eldeivi
#67911
elmese escribió:Es decir un tirillas sin media Hos*** como el que suscribe :lol:
anda fernandito, que el 90-60-90 que te gastas, buen juego que te da luego para andar haciendo el :cerdo: cerdito :cerdo: por las noches madrileñas, guarróoooonnnn!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

no en serio, muchas gracias :wink: , será de mogollón utilidad (sobre todo estas navidades :roll: :roll: )
Avatar de Usuario
By Mintxo
#68019
Eso es todo un mundo raro raro raro.

Yo por ejemplo, mido 1.85 m, peso 100 kg ( sin barrigitaaa ).

Si pido en referencia a mi peso como que me mandan la chaqueta para el gordi de michelin. :shock:

Nunca doy esa referencia sino que sin probarme nada antes no lo compro.
Con los guantes idem de idem, tengo unas manitas angelicales, vamos que a la vez que cogo el embrague me rasco la oreja con el otro dedo.

Cogiendo la talla más grande los suelo romper porque reviento las costuras. :shock:

Será que estoy mal hecho :oops:
Avatar de Usuario
By elmese
#68071
Son referencias hombre...
No van a acertar siempre, pero si en la mayoria de los casos.

Saludetes.
Avatar de Usuario
By Ezu
#69640
Seria una muy buena idea y con mejores resultados, puesto que a veces, cada marca de ropa tiene sus propias medidas, aunque van unificando criterios de calificación y tallaje.
Por supuesto, que sería de más ayuda aún que en el foro en en esa nueva sección de tallas a crear, se introdujeran las ofertas más interesantes de todos los comercios o tiendas de la red, para posterior aprovechamiento del personal y creo que esto mismo sería extensivo al resto de piezas y accesorios, entonces, todos los vendedores se verían presionados y bajarian muy mucho los precios y ..¿como...?, ¿que estoy delirando...?, bueno, pues ya no digo mas na...SALUDOS. :D :D
Avatar de Usuario
By elmese
#69647
Ezu escribió:¿como...?, ¿que estoy delirando...?, bueno, pues ya no digo mas na...SALUDOS. :D :D
Jejejejeje... :wink: