Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TM250E
#67101
He buscado y no he encontrado nada sobre este tema. (que conste)
Resulta que estoy buscando cambiarme el casco, y tengo en el punto de mira dos cascos realmente guapos (bueno tenía tres pero el Troy Lee Design, se va de madre, o sea que tengo dos)

El primero he visto que lo lleva alguien que prueba motos en Moto verde, el No Fear, y el segundo de momento no veo que lo lleve nadie.


Alguien tiene alguno ?? Como van?? Comodos??

Donde los comprasteis, o donde los puedo encontrar??

El primero el ONE (Precioso!! Acojonante!!)

Imagen

Imagen

Y como segunda opcion el Nofear....

Imagen


Imagen
By ximo
#67120
Mira el otro dia tuve en las manos el AIROH replica SMETS y la verdad es que no creo que haya nada mejor en el mundo ahora mismo en cascos 1020grs . Carbono ,Kevlar. .... :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#67124
ximo escribió:Mira el otro dia tuve en las manos el AIROH replica SMETS y la verdad es que no creo que haya nada mejor en el mundo ahora mismo en cascos 1020grs . Carbono ,Kevlar. .... :wink:
Ese airoh es insuperable

Y en monocolor me parece precioso y espectacular
Avatar de Usuario
By YZ426F
#67127
CALIDAD PESO PRECIO,,,,PARA MI SUOMY CON DIFERENCIA....

saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#67418
Sí Jaume, son acojonantes.

A mi me tiene loco este NoFear que vi hace meses en una revista italiana y que tu acabas de recordarme...

¿alguién sabe precio y donde lo venden? La Navidad está cerca 8)

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#67450
TBO, lo he visto anunciado en Motocan......................alguien sabe donde está eso??

Si alguien lo ve, que me diga que pinta tiene?????
Avatar de Usuario
By TBO
#67456
MOTOCAN
C/María Zayas, 5
Tels. 91 571 15 06 - 91 571 81 81
Fax 91 571 81 81

Madrid
By samuel
#67462
Hola yo os queria preguntar si alguno de vosotros habeis visto algun casco de campo pero con pantalla en vez de con gafas, esplicacion del porque quiero un casco con pantalla pues muy facil el domingo pasado me dieron una pedrada que me a costado 4 PUNTOS en la nariz y dando gracias que no me dio en el ojo que sino ahora no lo tendria.Resustado he cogido miedo a las gafas y alos cascos de campo y me quiero comprar alguno que tenga forma de campo pero que valla con la pantalla.(NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO)AYUDA
Avatar de Usuario
By TM250E
#67466
He encontrado estos otros que no tienen mala pinta no señor"!!!

Imagen

Imagen

Guapos eh??

Alguien tiene un Vemar???
Avatar de Usuario
By TBO
#67468
samuel escribió:Hola yo os queria preguntar si alguno de vosotros habeis visto algun casco de campo pero con pantalla en vez de con gafas, esplicacion del porque quiero un casco con pantalla pues muy facil el
Hola Samuel,

Sí hay cascos de campo con pantalla en vez de ir con gafas, pero son cascos Trail, muy pesados, incómodos y caros....para enduro no te valen pq te asfixias y se empañan en seguida (por no hablar que la pantalla se araña con mirarla.

Yo también me he comido alguna pedrada en la nariz y morros, hasta que me compré unas gafas con protector de naríz y pómulos...las mías son Scott y cubren todo lo que el casco te deja al aire, pero hay varias marcas gafas con opción de protector

http://212.166.128.102/salidas/2003_1216/DSCF0002.JPG

http://212.166.128.102/salidas/2004_0403/index

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#67469
Si hay un casco de campo pero con pantalla. Mejor dicho, al menos dos:

Vemar y Arai los fabrican.
Avatar de Usuario
By davoli
#67470
Sabéis de cascos de fibra que salgan de lo más baratos? no importa q sean feos
Avatar de Usuario
By TBO
#67479
Sí Mozart, claro que hay, pero son cascos trail...pesados, caros y que no valen para enduro-cross

Por ejemplo el Arai Tour-X (pregunta el precio majete :twisted: )

Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#67485
Si está claro TBO

El Vemar lo he visto "en acción", y es ligerillo, y está muy bien para enlaces de carretera y pistas, y luego cuando entras en materia levantas la visera que queda oculta y te pones las gafas. su precio era sobre 200 euros, creo recordar.

A mi de todas formas para enduro no me gustan.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#67500
Imagen

496 euros en Andorra. El mismo que ha puesto TBO


TM sabes donde venden los Troy Lee???? Yo hablé con una tienda en Bcn, pero eran unos payasos y además solo tenían un modelo de los 4 o 5 que comercializa la marca,....
Avatar de Usuario
By TM250E
#67504
Pues que yo sepa el unico sitio donde venden Troy Lee es Coward Motos de Barna, pero les he mando veinte millones de mails pididndo info sobre los modelos 2005, y no se dignan ni a contestar.

La otra opción es allende los mares.

en www.btosports.com...............pero con los portes te plantas en 500 eurines da nada............o sea ..........que va a ser que no!!


Alguien tiene el vemar?? Precio del vemar?? (este es mas comun, no??)
Avatar de Usuario
By COKE343
#67507
Hola a todos.

Hay un casco de marca Airoh que como pone en el post de gafas graduadas yo lo he visto y está muy bien. No se el precio, pero según me han dicho no es muy caro.

Saludos.
#67516
Negro mate combinado con rojo queda ideal de la muerte... :grumo:


ImagenImagenImagen
Imagen

O el NoFear en mate... PRECIOSO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#67529
Yolucas, evidentemente si yo pudiera tambien me quedaba algunos de esos............y de hecho llevo mucho tiempo mirando............pero hay varios problemas, de entrada de los que has puesto, en Spain no están disponibles ni el TLD, Ni el BELL, Ni el O'neal...........portanto solo nos queda el No fear, o el Fox (con los problemas de recambio que hay con Fox)......... ( o los Vemar que he puesto antes)


Lástima, pero estamos en un pais poco dado a estas cosas.??¿¿
Avatar de Usuario
By aZero
#67540
TM250E escribió: Alguien tiene el vemar?? Precio del vemar?? (este es mas comun, no??)
Yo tengo un Vemar y estoy muy contento con el. Bastante ligero y sobre todo se ajusta muy bien a mi cabeza, que creo que en un casco de enduro es primordial. Antes de comprarlo me probe varios de otras marcas, Fox, Acerbis, Shark , Premier etc y el que mejor me ajustaba siendo ligero es el Vemar. Antes tenia un Bell que tambien ajustaba bien pero es bastante mas pesado; no en la bascula ; pero si en sensacion.
Sobre el precio del Vemar yo tengo el replica que es un poco mas caro y no llego a los 300 €. Si no recuerdo mal , unos 260.
Saludos