- Vie Oct 29, 2004 7:57
Pues eso amigos, a través del Moto Verte francés a caido en mis manos un catálogo de accesorios originales 2005 de Yamaha France, con sus referencias y precios. Hay un par de cosas que me gustan y como el formato de las referencias es el mismo que aquí en España, he ido a mi concesionario y las he encargado. Al cabo de unos días me contestan que las referencias no son válidas, cosa que hace pensar que hay catálogos de accesorios que los edita cada país para su mercado específicamente.
Aún así no me resisto a perderme mis caprichos, ¿alguien sabe cómo me lo puedo montar para encargarlo?, a través de la red no veo la manera, y por lo que parece no hay o no soy capaz de encontrar desde aquí un servicio o concesionario Yamaha en Andorra que me pudiese gestionar el pedido a Francia.
Un viaje relámpago, por ejemplo a Perpignan, tampoco garantiza nada, ya que al ser accesorios, por lo general no tienen stock y deben cursar el pedido a la casa madre.
Un saludo con la mano "embarrada".
Aún así no me resisto a perderme mis caprichos, ¿alguien sabe cómo me lo puedo montar para encargarlo?, a través de la red no veo la manera, y por lo que parece no hay o no soy capaz de encontrar desde aquí un servicio o concesionario Yamaha en Andorra que me pudiese gestionar el pedido a Francia.
Un viaje relámpago, por ejemplo a Perpignan, tampoco garantiza nada, ya que al ser accesorios, por lo general no tienen stock y deben cursar el pedido a la casa madre.
Un saludo con la mano "embarrada".
[b]YAMAHA WR450F '03 GTPistes
[/b]
[/b]