Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#62785
Necesito vuestras opiniones que en este tema soy un novato total y me estoy animando a participar:

1.- Que herramientas y piezas llevo?
2.- Hará falta un reparapinchazos? hasta ahora no he pinchado nunca... :?:
3.- Le pongo un cubrecarter a la Aprilia o no será para tanto?
4.- Hay que apuntarse con antelación o el mismo sábado se puede hacer?
5.- Si soy muy lento...no seré un obstáculo en la carrera? O dicho de otro modo: ¿Va la gente muy zumbada?
6.- Esto es como un maratón popular del Corte Inglés o como el maratón de Vallecas?

Bueno gracias y espero vuestros consejos que seguro valen su peso en titanio :)
Avatar de Usuario
By dreses
#62786
Lo primero, no te asustes, nadie te va a comer.

Las herramientas que yo llevo es unica y exclusivamente, la riñonera.

En donde va todo lo necesario. Tanto reparar un pinchazo, como desmontables, como las llaves necesarias para desmontar media moto.

No pesa mucho y ademas es comoda de llevar.

El cubrecarter yo se lo pondria, me parece imprescindible en cualquier moto de enduro.

La incripcion solo la puedes hacer el mismo sabado si estas federado.

Y con de que vallas despacio, no te preocupes, siempre habra alguien que valla mas despacio que tu.

Saludos
Avatar de Usuario
By kijoseki
#62796
dreses escribió:. ...........
La incripcion solo la puedes hacer el mismo sabado si estas federado.

Y con de que vallas despacio, no te preocupes, siempre habra alguien que valla mas despacio que tu.

Saludos
Gracias. Si no estás federado....¿?¿?¿? hay qeu federarse primero o te pueden hacer una inscripción de un dia aunqeu sea más cara?

El qeu alguien vaya más despacio que yo sólo puede significar 2 cosas: 1)el tio ha perdido una pierna y un brazo en la trialera o 2) la moto va gripada, con el cambio agarrotado en 1ª, pinchado de las dos ruedas y con la horquilla doblada.