- Dom Ene 15, 2017 8:36
#429261
Buenas a todos ..y unas cervezas..(no se si decir frías..que hace un frío.de tres pares.
..)
Mi hija tiene y gasta una crm 75..del 92..única y exclusivamente para campo...
se le ha dado mucha..mucha tralla .se le ha cambiado el piñón para ganarle fuerza..agujereado la caja del filtro del aire y poco más..
Está sin batería.intermitentes.faro.etc.etc.
el tema es que hay que llevarla super alta de vueltas para que empuje.
eso sí cuando la.llevas asi..la moto.tiene su nervio.y responde muy.muy bien..pero implica estar siempre jugando con las marchas y llevarla en zona casi roja muchas.muchas veces..
NUNCA.NUNCA..me ha dado.un solo problema..de verdad que alucino con esta moto..es como indestructible.
Bueno.pues pensé cojo una 125 4t..para que valla más tranquila de motor.y a tomar viento...
(ya he leído y leído de lo.cortas que van en cuanto a potencia y demás )
pues ayer mismo fui a.probar una rieju marathon 125 mrx..
y una decepción total..!!!NO VA UN PIJO!!!..
Es como.cojer una 49cc..supongo que irá capada hasta las.orejas..o no lo.se..por que eso no es normal que valla tan poco..
Así que me he dicho.
por que no cojo la crm y le meto un 110cc..carburador y demás .y sigo.con esta pedazo.de máquina?
pero no.se en cuanto a.fiabilidad mecánica después de esto.se quedará mermada..esa es la duda que tengo.
cuando salimos ..es pista.cuestas..muy pronunciadas..y a veces senderos con mucha piedra..
y lo que busco es ganarle fuerza para no tener que llevarla tan alta de vueltas..
ganaré con la modificación ?
con el tiempo la joderé más que nada ?
mejor me quedo como estoy?
Las revisiones se hacen siempre mucho antes de que le toque ..
me gusta que trabaje siempre con el aceite limpio.y demás..
nunca he rectificado..
Muchas gracias .

Mi hija tiene y gasta una crm 75..del 92..única y exclusivamente para campo...
se le ha dado mucha..mucha tralla .se le ha cambiado el piñón para ganarle fuerza..agujereado la caja del filtro del aire y poco más..
Está sin batería.intermitentes.faro.etc.etc.
el tema es que hay que llevarla super alta de vueltas para que empuje.
eso sí cuando la.llevas asi..la moto.tiene su nervio.y responde muy.muy bien..pero implica estar siempre jugando con las marchas y llevarla en zona casi roja muchas.muchas veces..
NUNCA.NUNCA..me ha dado.un solo problema..de verdad que alucino con esta moto..es como indestructible.
Bueno.pues pensé cojo una 125 4t..para que valla más tranquila de motor.y a tomar viento...
(ya he leído y leído de lo.cortas que van en cuanto a potencia y demás )
pues ayer mismo fui a.probar una rieju marathon 125 mrx..
y una decepción total..!!!NO VA UN PIJO!!!..
Es como.cojer una 49cc..supongo que irá capada hasta las.orejas..o no lo.se..por que eso no es normal que valla tan poco..
Así que me he dicho.
por que no cojo la crm y le meto un 110cc..carburador y demás .y sigo.con esta pedazo.de máquina?
pero no.se en cuanto a.fiabilidad mecánica después de esto.se quedará mermada..esa es la duda que tengo.
cuando salimos ..es pista.cuestas..muy pronunciadas..y a veces senderos con mucha piedra..
y lo que busco es ganarle fuerza para no tener que llevarla tan alta de vueltas..
ganaré con la modificación ?
con el tiempo la joderé más que nada ?
mejor me quedo como estoy?
Las revisiones se hacen siempre mucho antes de que le toque ..
me gusta que trabaje siempre con el aceite limpio.y demás..
nunca he rectificado..
Muchas gracias .