- Mar Sep 28, 2004 1:04
#61415
Estoy un poco depre por lo que os voy a contar.
Este domingo tras una salida que iva dpm, cuando ya estabamos casi regresando, en una pista con bastante buen firme (por ella pasara un tren, que va muy rapido) un poco rapiditos, entre 70 y 90, note que el motor daba un pequeño tiron camo de falta de fuerza y pense que estaba entrando la reserva por los km recorridos, la abri y segui para adelante, en menos de un minuto, la moto se quedo clavada de atras, con mi consiguiente susto, a duras penas, salve la situacion y consegui detener la moto de una pieza.
Tras esto miro el amoto y todo parecia normal, tenia gasolina de sobra, mas que la reserva. Intento arrancarla y nada, que aquello no va ni pa dios, la noto como muy blanda al darle la patada del arranque.
Empiezo el ritual tipico, sacar bujia y ufff, blanca como las sabanas de la noche de bodas. Miro si da chispa y si da chispa.
Mi colega Pedro que de esto sabe un poco, con mala cara, despues de varias pruebas, tapa con el dedo el abujero de la bujia y me dice: dale a la pata, peor cara: esto no tiene compresion.
Preparamos para remolcar hasta la carretera, avisamos a un amiguete con carro y pa casa.
Llamo hoy lunes a JKracing que me la carburaron la ultima vez, le cuento la pelicula y me dice que hay que abrir para ver lo que es, le tiro de la lengua y me dice que como mucho +-600e que de hay ir restando lo que no se haya roto.
Me comenta Kike que tiene mucho curro desde que usamos el Motorex al 1%, que ya lleva 8 ó 10 motos con el motor roto que usan este aceite. Acojonado me quedo. Que si hago la mezcla en bidon o en la gasolinera, que siendo asi, que tenia muchas papeletas para gripar.
Que de la garantia, que ni de coña, que se ivan a lavar la manos alegando problemas en la mezcla, casi seguro.
Estoy bastante jodio, mi moto tiene un año y menos de 2000km, practicamente no he disfrutado de ella, hasta que me la carburo kike, no hacia mas que petar bujias y no tenia nada de bajos. Desde que me la puso a punto, he salido dos veces con ella y ahora esto.
Condiciones de la mezcla: Motorex al 1% mas chorrito. Conduccion pachanguera tirando a gay, kike puede dar fe de ello que hace una semana sali con ellos, a no se que pueblo cerca de Segovia. Estado de animo mu jodio.
Siento el ladrillo, pero cuando se lo cuento a la parienta, como que no me hace mucho caso.
Este domingo tras una salida que iva dpm, cuando ya estabamos casi regresando, en una pista con bastante buen firme (por ella pasara un tren, que va muy rapido) un poco rapiditos, entre 70 y 90, note que el motor daba un pequeño tiron camo de falta de fuerza y pense que estaba entrando la reserva por los km recorridos, la abri y segui para adelante, en menos de un minuto, la moto se quedo clavada de atras, con mi consiguiente susto, a duras penas, salve la situacion y consegui detener la moto de una pieza.
Tras esto miro el amoto y todo parecia normal, tenia gasolina de sobra, mas que la reserva. Intento arrancarla y nada, que aquello no va ni pa dios, la noto como muy blanda al darle la patada del arranque.
Empiezo el ritual tipico, sacar bujia y ufff, blanca como las sabanas de la noche de bodas. Miro si da chispa y si da chispa.
Mi colega Pedro que de esto sabe un poco, con mala cara, despues de varias pruebas, tapa con el dedo el abujero de la bujia y me dice: dale a la pata, peor cara: esto no tiene compresion.
Preparamos para remolcar hasta la carretera, avisamos a un amiguete con carro y pa casa.
Llamo hoy lunes a JKracing que me la carburaron la ultima vez, le cuento la pelicula y me dice que hay que abrir para ver lo que es, le tiro de la lengua y me dice que como mucho +-600e que de hay ir restando lo que no se haya roto.
Me comenta Kike que tiene mucho curro desde que usamos el Motorex al 1%, que ya lleva 8 ó 10 motos con el motor roto que usan este aceite. Acojonado me quedo. Que si hago la mezcla en bidon o en la gasolinera, que siendo asi, que tenia muchas papeletas para gripar.
Que de la garantia, que ni de coña, que se ivan a lavar la manos alegando problemas en la mezcla, casi seguro.
Estoy bastante jodio, mi moto tiene un año y menos de 2000km, practicamente no he disfrutado de ella, hasta que me la carburo kike, no hacia mas que petar bujias y no tenia nada de bajos. Desde que me la puso a punto, he salido dos veces con ella y ahora esto.
Condiciones de la mezcla: Motorex al 1% mas chorrito. Conduccion pachanguera tirando a gay, kike puede dar fe de ello que hace una semana sali con ellos, a no se que pueblo cerca de Segovia. Estado de animo mu jodio.
Siento el ladrillo, pero cuando se lo cuento a la parienta, como que no me hace mucho caso.
DR 650 SRE.
ex GG 250 03.
ex DR 350 SE.
ex GG 250 03.
ex DR 350 SE.