Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dukito
#58309
Señores tengo la excelente noticia, de que llevo un mes sin fumar ni un cigarro :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que esta vez puedo con él

En este mes he ahorrado 90 eurines :wink: :wink: :wink: :wink: que me gustaría gastarme en herramientas para poder empezar a medio aprender a ñapear :oops: :oops: :oops: . Estoy pegadísimo

Me gustaría que me aconsejarais de cuales son las herramientas básicas que debo comprar:
-Llaves mas usadas
-Sprays, grasas... y todo lo que vosotros creais oportuno.

También os agradeceria el precio orientativo y lugares mas adecuados para comprarlas.

Un saludo y gracias

P.D. YA LLUEVE EN EXTREMADURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Lopez
#58334
Un consejo... no escatimes en el precio.

Yo me compré herramientas del Carrefour, que estaban en oferta a un euro porque no tenían mala pinta, desoyendo lo que me decían por aqui.

En la primera salida, al aflojar el tornillo de una maneta... me quedé con el mango en la mano.
Avatar de Usuario
By davoli
#58335
Como te he dicho Lopez compra herramientas de calidad lo agradecerás y lo agradecerá tu moto. Mira siempre que sean de cromo-vanadium. De todas formas hacerse con un buen equipo es bastante pasta, ya que necesitarás una carraca (buena) con sus vasos, juego de llaves de estrella (mejor que planas, plana+estrella), llaves allen, destornilladores, llaves en T (son muy cómodas), si vas a cambiar neumáticos desmontables largos buenos, maza de goma, alicates... hay mucho luego según vayas teniendo lo básico tendrás que obtener cosas más especializadas como engrasacables, cortacadenas, extractores... hay mucho...
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#58340
dukito;

yo aún estoy más "pez" que tú en este tema.
no obstante hay varios post abiertos con el tema de herramientas básicas para llevar encima

un saludo
By AYOUN
#58370
Herramientas de calidad a buen precio

www.force-spain.com

tienen un carro con 8 cajones y ruedas con toooooodo, acojonante y muy practico
By ezulito
#58372
Bueno si, compra herramientas de calidad y tal pero, sobretodo!!!!! Enhorabuena chavalon!!!![color=#][/color] Yo he sio fumador (empedernido) y se lo k cuesta estar sin fumar asi k animo pa seguir dandole la espalda al humo!!! :twisted: Yo empece igual y llevo 2 años!!
Avatar de Usuario
By karacol
#107333
Herramientas Beta, lo mejor de lo mejor, las tienen muchos ekipos del mundial de motos y F1, como Ferrari, por ejemplo. Herramientas de calité superior :shock:
Avatar de Usuario
By gjavier
#107446
Pues eso, herramientas buenas: Beta, Snap On, Bellota, Palmira.........

Y cuando ahorras más pelas una buena dinamométrica, muy importante :wink: .
Avatar de Usuario
By TBO
#107516
En primer lugar ENHORABUENA POR HABER DEJADO DE FUMAR, sé fuerte y no vuelvas...te lo dice un pringao que lo ha intentado ya mcuhas veces pero no hay manera.


Buena idea eso de invertir el dinero que no te gastas en la mierda del tabaco, comprando herramienta ;)


Yo te voy a dar un consejo, creo que un poco más realista en cuanto a la herramienta; a todos nos gusta comprar lo mejor en todo, sobre todo en herramienta, pero me parece un exceso comprar herramienta Beta, Phacom, Matador y todas esas marcas de megacalidad para profesionales que la usan horas y horas todos los días ¿tu cuantas veces la vas a usar?. Compra herramienta de calidad, pero no hace falta irte a esas marcas tan pijas: Palmera, Acesa o Irimo son COJONUDAS por mucho que las uses y te costarán la mitad que las marcas de "importación"

La herramiente de hipermercado, sirve sólo para llevarla en la riñonera y para usarla poco...nada más
Avatar de Usuario
By endemoniao
#107521
a mi parecer aki te han dao los dos kits de la qüestión:
-cromo vanadio, fundamental :!:
-y como inmejorablemente a apuntado TBO, no hace falta ke sean irimo o bellota o palmera. No las vamos a usar tanto como los mecanicos de la formula 1, a no ser ke te sobre la pasta.... y me parece que no es asi :)
pos eso, yo me las pillaria cromo-vanadio aunque sean "notifixis" y olvida la ofertas del carrefive,, por tu bien, por el bien de las cabezas hexagonales de tus tornillos y por tu bolsillo, porque aunque sean mas baratas al final te acabaras comprando otras al darte cuenta de ke no valen panaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
By gjavier
#107709
Me parece que Joseba (o alguien....) lo ha mencionado antes. En Norauto venden una llave dinamométrica que tiene muy buena pinta y a un precio increible 19.99€, por si te interesa ir pillandote llaves más especificas.
Saludos