Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#372529
Mañana voy a salir pero tengo un radiador roto, el izquierdo que solo lleva dos tubos hacia el otro radiador, Lo tengo quitado y voy a taponar los dos tubos.
No creo que pase nada por ir en estas fechas con uno solo y teniendo cuidado con los calentones, pero lo pregunto por aquí por si alguien lo ha hecho antes.
Avatar de Usuario
By TBO
#372530
Incluso con dos radiadores si te metes en zonas un poco lentas o de embrague incluso con esta temperatura (que en Málaga no hace nada de frio) tampoco es que sobre mucha refrigeración sin electro, pero vamos, cada uno con su moto...

Y no será mejor puedes reparar el otro, por ejemplo, con pasta de dos componentes? funciona de lujo.
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#372531
Esta tarde he salido a dar una vuelta por un arroyo y la moto ni ha hecho cafetera ni ha saltado el electroventilador. Los tapones han aguantado perfectamente, así que mañana habrá salida aunque con algo de cuidado.

Aquí dejo una foto del apaño provisional y este lunes llevaré el radiador a reparar. Lo del radiador tiene guasa lo que me ha pasado, vaya porquería que me han metido.

Imagen
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#372539
Buena salida la de hoy, con una temperatura de 8 a 14 grados en la primera cuesta larga al llegar arriba había saltado el ventilador, el termocontacto que llevo es 98/93. A partir de ahí he llevado el ventilador funcionando casi todo el tiempo con el interruptor manual y no se ha calentado nada. Hemos hecho cuestas, arroyos y trialeras. Los tapones de corcho con las abrazaderas han aguantado perfectamente.
Mañana espero que este arreglado el radiador, pero si no lo está saldré por la tarde a echar un rato como me ha dicho hoy un amigo: con un solo pulmón :D
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#372541
Pero eso es por puro vicio, no me fastidies.

Es como si no tienes aceite de mezcla y "por salir" le echas aceite de motor de coche.

No se, bien no le puede ir a la moto.
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#372555
CROSSMANTOTAL escribió:Pero eso es por puro vicio, no me fastidies.

Es como si no tienes aceite de mezcla y "por salir" le echas aceite de motor de coche.

No se, bien no le puede ir a la moto.
No es "por salir", es porque "normalmente salgo" , por ahora es el único deporte que practico y ya se sabe con un día a la semana no es suficiente :wink:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#372576
alejandro1965 escribió:..........por ahora es el único deporte que practico y ya se sabe con un día a la semana no es suficiente :wink:
Eso si que es verdad, lo suyo serían 2 o 3 por semana...........como para casi todo :profiden:

Salu2.
By javi_mx511
#372635
Deberias arreglarlo lo antes que puedas, al quitar el radiador, hay menos liquido, y al haber menos liquido circula a mas temperatura, ya que tiene menos recorrido para enfriarse
Así el motor trabaja a mas temperatura