Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#370072
Buenas

Pues eso, que darse un rulo por las tardes ya empieza a ser difícil. Yo antes de las 19:00 no puedo salir, y por aquí por Madrid a las 20:30 ya es de noche. Y para ponerlo peor, dentro de cuatro semanas adelantan la hora :cry:

Está a punto de acabarse la temporada de verano, ahora además que empieza a llover y refrescar :bua: :bua: :bua:
#370073
hombre todo tiene su lado positivo,perdemos horas de luz pero..
el otoño es una estación que me encanta,cae las ojas de los arboles,vuelve el tan ansiado barro,lo que hace que desaparezca el polvo,hace fresquito y te puedes pegar un dia trialeando sin morir en el intento :D ,el agua se mantiene fresquita y la moto agradece el aire fresco :roll:
#370079
:shock: :shock: :shock:

Jodo, pues yo estoy deseando que lleguen ya estas fechas para salir en moto, aunque no dejo de salir en el verano (la mía moto lo permite), como dice hodei, la moto va mucho mejor, no hay polvo, etcetcetc.

Dios, no estamos a gusto con nada (es broma :wink: :wink: )

Gaaaasssssss :mrgreen: :mrgreen:
#370100
Hombre, lo que creía que se iba a entender es que con el acortamiento de los días, ya no hay forma de salir entre semana (con un horario de trabajo de jornada completa, se entiende) y por consiguiente estás limitado al finde. Y que además, a esta pena se une el hecho de que encima ahora empieza a refrescar y a llover (lo que sería del todo ideal para montar por la tarde, de no ser porque ya los días se acortan y no hay luz...)

¿Queda claro ahora? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#370132
claro! y si los días fueran de 40horas al dia,nos dieran un zarpao de millones de € para gastar sin tener que trabajar y salir a andar siempre que quisiéramos pues ya seria la bomba jajjaja

a mi también me gusta coger la moto a las tardes entre semana.no suelo poder por trabajo y por que como comentas cada vez oscurece antes pero como todo no se puede tener,me quedo de largo con esta época del año para disfrutar de de mi afición,en esta época,los fines de semana,claro!
#370155
Lo de las horas de sol es una pena, pero de todas todas prefiero bajas temperaturas y suelo menos seco.

La única ventaja que le veo al verano aparte del horario, es que llevas las articulaciones y músculos más calientes y vas com menos ropa :risa: Aunque ahora con un cortavientos del Decathlon y ropa térmica debajo, ya he abandonado la chaqueta, que pesa y molesta :ummm: