- Mié Sep 17, 2014 0:09
#369832
Buenas
No sé si el tema es muy trillado y por tanto el administrador, con todo derecho, puede cerrar el hilo, pero curioseando por el 2T (no es por nada ) he visto cosas que no entiendo y que quizá podáis aclarar.
-Lo primero es porqué la cilindrada se ha detenido en 300cc. ¿Porqué no un 324cc (por ejemplo)? ¿O un 375, con la misma potencia pero más bajos... por decir algo?
-Lo segundo es si la gente habla tan bien del 300cc (y por eso quizá algunas marcas meten un sobrecoste injustificado a esta cilindrada) por qué se sigue fabricando el 250cc... ¿porqué no un 272cc, por ejemplo, como ocurre con la 280 de trial de GASGAS? ¿O eliminarla definitivamente? ¿Es cuestión de categorías de cara a la competición? ¿Es que es en algo mejor una 250 que una 300, aparte de la mínima diferencia de precio?
Perdonar mi ignorancia, que nunca me he parado a pensar en el tema y me surgen ahora estas dudas
Saludos
No sé si el tema es muy trillado y por tanto el administrador, con todo derecho, puede cerrar el hilo, pero curioseando por el 2T (no es por nada ) he visto cosas que no entiendo y que quizá podáis aclarar.
-Lo primero es porqué la cilindrada se ha detenido en 300cc. ¿Porqué no un 324cc (por ejemplo)? ¿O un 375, con la misma potencia pero más bajos... por decir algo?
-Lo segundo es si la gente habla tan bien del 300cc (y por eso quizá algunas marcas meten un sobrecoste injustificado a esta cilindrada) por qué se sigue fabricando el 250cc... ¿porqué no un 272cc, por ejemplo, como ocurre con la 280 de trial de GASGAS? ¿O eliminarla definitivamente? ¿Es cuestión de categorías de cara a la competición? ¿Es que es en algo mejor una 250 que una 300, aparte de la mínima diferencia de precio?
Perdonar mi ignorancia, que nunca me he parado a pensar en el tema y me surgen ahora estas dudas
Saludos
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