Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By hodei
#369539
hola,me presento formalmente soy hodei,navarro y motero de los pies a la cabeza,lo primero enhorabuena por el foro,hace mucho que de vez en cuando os leo,cuando quiero informarme de algo relaccionado me paso por aquí la mejor enciclopedia en cuanto a motos de campo se refiere jeje,a mis 34 disfruto de una gasgas ec300,que tengo desde hace 3añitos,aunque he pasado por todo tipo de modalidades moteras,la del campo es la que mas me tira,nada comparable con "la libertad" que se respira en el monte y lo pongo entre comillas ya que cada vez nos ponen mas trabas a la hora de poder disfrutar de nuestra queridísima afición que bien realizada es una mas que limpia sana y respetuosa afición aunque algunos nos tengan siempre en el ojo de mira,esta afición es mas que respetuosa con el medio ambiente y la gran mayoría de aficionados son personas concienciadas y respetuosas con el medio ya que es de este de el que disfrutamos.bueno,no intento hacer un mitin de mi presentación asi que a lo que iba..

mi pasado con las motos viene desde una Suzuki minicross (mi primer contacto con las 2 ruedas) con 13añicos,despues tuve la Suzuki famosa pico pato,de ahí pase a una montesa h7 350 de echo tuve varias por que se rompían nada mas mirarlas por lo menos las unidades que tuve yo,con aquellos frenos de tambor y lo que pesaban,si no me mate con una h7 fue de suerte jajja
con 16años tuve la suerte de andar con una honda cr250 de aquellas rositas era de mi amigo y compañero de fatigas,aquella sensación me marco para siempre!menudo pura sangre,que caballo!!
mas tarde tuve un derbi gpr,esta ya de carretera,despues me pase a los quads,luego ya con 25 una Aprilia rs125,a los 27 me compre una cbr rr cuando salio el nuevo modelo con ram air,que dio paso poco mas tarde ya que no me llenaba a una honda dominator,moto que siempre me gusto dado que me solia llevar un colega cuando era un chaval y me encantaba,es mas,me impresionaba aquella dominator negra con las letras naranjas,uff que precosidad!al poco tiempo cambie a una Suzuki v-strom 1000 que disfrute mucho sacándola por los pirineos y juntándome en quedadas con gente del foro de el modelo.!asta con esta mole hacia mis pinitos por el campo! :)
ya de ahí pase a mi mas querida gasgas ec300 que compre a un amigo mio seminueva ya que tenia miedo a andarla jajja.
bueno mi próxima adquisición puede que pase por una freeride 250 2t,concepto que me ilusiona.

bueno,después de daros la pelmada con mi vida motera,lo dicho todo lo que pueda aportar,si puedo ayudar en lo que sea aquí me teneis para lo que haga falta ya que de vosotros he aprendido y aprendo mucho,nos leemos por el foro embarrados
Avatar de Usuario
By Sebas
#369546
¡Pasa y disfruta!

Hombre lo de viejo, viejo... :roll: digamos que experimentado. ¿Qué tendremos que decir sino los que hace ya 40 años que montamos? :?

Lo de las H7, teniendo en cuenta que hablas ya de los noventa, pues no estarían como salidas de fábrica, que ya hacía un tiempo que habían dejado de fabricarlas. :wink:

Saludos
By hodei
#369547
manu escribió:Bienvenido!

Un extenso historial motero. Supongo que ya lo has visto, hay un hilo con mucha info de la FR2502T.
gracias por la bienvenida. en efecto,de hecho me registre viendo el hilo de la freeride 250,no me dio tiempo a leer todos los comentarios,me sentare con tiempo con un café y lo revisare detenidamente :wink:
By hodei
#369548
Sebas escribió:¡Pasa y disfruta!

Hombre lo de viejo, viejo... :roll: digamos que experimentado. ¿Qué tendremos que decir sino los que hace ya 40 años que montamos? :?

Lo de las H7, teniendo en cuenta que hablas ya de los noventa, pues no estarían como salidas de fábrica, que ya hacía un tiempo que habían dejado de fabricarlas. :wink:

Saludos
gracias por la bienvenida
:D como empece muy joven digamos que ya he cumplido la mayoría de edad en esto de las motos,cuando lleve 40años montando en moto ya me considerare senior del mundillo :lol: ,lo de experimentado,bueno bueno,lo justico!me queda tanto que aprender..lo grave de todo esto es que creo que en vez de avanzar empiezo a retroceder y como salgo con amigos mas jóvenes que yo estos no pierden la mas minima oportunidad para restregarme que me estoy haciendo mayor,cuando en realidad suelo ser yo el que estoy arriba esperándoles a que suban :D


lo de las h7 tiene su lógica como bien as descrito,eramos unos críos y nos teníamos que apañar con chatarra,alla por mediados de los 90,s esas motos a buen seguro pasaron por 40 manos.supongo que cuando salieron al mercao fueron unas magnificas maquinas,quiza estas fueron unas de las precursoras del enduro actual?