Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#368083
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La gama de la marca sueca insiste en mantener una variada familia de modelos de enduro y MX, con motores de 2T y 4T, desde los 125 hasta los 500 cc. No se conforma con ser la hermanita menor de KTM, ni mucho menos. Es más, su atractiva decoración, lo acertado de sus líneas y la calidad de sus componentes, la convierten en una auténtica rival de la marca naranja…

Para 2015 en su gama de enduro siguen las conocidas TE 125, 250 y 300 de ciclo 2T, y las FE 250, 350 y 501, éstas de ciclo 4T. Los cambios comunes para la próxima temporada hablan de una nueva óptica y un guardabarros delantero con pletinas que facilitan su montaje y desmontaje –igual que en los modelos de MX-, nuevas pletinas mecanizadas y la incorporación de la horquilla WP 4CS de cartucho cerrado con cuatro cámaras independientes. Como cambio particular de las 2T, se ha mejorado la entrega de potencia con nuevos ajustes de carburación, y en las TE 250 y TE 300 montan una nueva batería más ligera de 3 Ah, y se mejora la puesta en marcha con nuevos engranajes del motor de arranque. En cuanto a las 4T, las FE 250 y FE 350 equipan un embrague con campana y muelles optimizados; además, en la FE 250 incorpora una sexta relación más larga.

En cuanto a las de MX, la gama sigue estando formada por la pequeña TC 85, TC 125 y TC 250 de 2T y las FC 250, FC 350 y FC 450 de ciclo 4T.

Los cambios más destacados comunes en toda la gama se encuentran en la parte ciclo: se monta una nueva horquilla WP 4CS, un nuevo monoamortiguador con 4 mm más de recorrido, el sistema de bieletas tiene una nueva geometría -más ligeras y con una progresividad mejorada- y se incorpora un nuevo eje delantero de 22 mm de diámetro, que reduce las masas no suspendidas y mejora el tacto. Además, incorpora unos nuevos protectores de horquilla -para un mantenimiento y sustitución más sencillos-, paramanos más resistentes, manillar Neken y decoración más agresiva que las enduro.

En cuanto a motor las 4T -FC 250 y FC 350-, además, reciben una nueva campana de embrague, así como nuevos muelles, para ahorrar peso y ofrecer un comportamiento más estable. Por último, la TC 85 recibe un basculante más ligero.
By joxe mari
#368090
Me parece que a los de Husqvarna se les ha colado una foto del basculante que no corresponde a los modelos 2015, eso o quieren volver a poner el PDS....

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#368091
Es el nuevo basculante de la 85
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#368094
Muy bonita, gracias por las fotos.

Ya tengo ganas de verlas de segunda mano............dentro de tres años.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Mochas
#368101
Muy bonitas, aunq pensaba q vendrían más cambiadas. Por todo lo q se hablaba... Pueden ser el relevo a mi moto actual, pero no tengo del todo claro como va la 4cs en modelos six days de ktm se les quedo demasiada blanda y aunq primera impresión van bien sobre todo en la primera parte del recorrido, luego se quedan fofas y hacen topes. Alguien puede hablar de la nueva generación de las 4cs?
By rambo
#368308
¿Han oscurecido el azul a propósito? A lo mejor es para des-suecizarlas y acabar en otros colores que no lo relacionen.
By davwr
#368342
JPM escribió:Guapisimassssss...............me encanta.
pero sin patita :ummm:
No trae arranque a pedal tambien? Creo que tiene arranque a patada y a botòn...
Avatar de Usuario
By TBO
#368347
Las 2t llevan AE y pedal, las 4t solo AE
By davwr
#368405
Estéticamente me parecen las motos más bonitas del mercado tanto la 2014 como la 2015.
By davwr
#368421
Se notará mucho el peso entre la EXC y la TE a nivel amateur? Se supone que la ktm exc 250 pesa 101,9 kg y la Husqy TE 250 pesa 104,4 kg. Una vez rodando puede influir esta pequeña diferencia entre una u otra? Con bieletas se va mejor que con PDS? La verdad que elegir moto es muy complicado...
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#368429
davwr escribió:Se notará mucho el peso entre la EXC y la TE a nivel amateur?.....
A nivel amateur (dominguero que se dice por aquí), yo creo que no, por que la moto es prácticamente la misma, y solo son 2.5 kg, que me gustaría a mi verlos en la báscula, por que no me lo creo.
davwr escribió:...Una vez rodando puede influir esta pequeña diferencia entre una u otra?.....
Con lo bonita que es la Husqvarna y lo chulo que vas a ir en ella, lo mas fácil es que incluso te parezca la moto más ligera del mundo mundial :twisted: .
davwr escribió:..... Con bieletas se va mejor que con PDS? ...
Teóricamente si, pero un PDS bien ajustado va de cine, y mantenimiento cero.
davwr escribió:......La verdad que elegir moto es muy complicado...
Eso lo dices tú :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.
By davwr
#368458
La verdad que la moto està brutal, pero no sé si harán igual que con Husaberg, que la dejaron de fabricar.
Avatar de Usuario
By TBO
#368463
Eso no tiene sentido, desde luego no a corto y medio plazo. Husaberg fue una excisión (1988) de la propia Husqvarna que KTM adquirió en el 1995 y que desarrolló hasta que adquirió los derechos de explotación de Husqvarna.