Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carolina
#366605
hola a todos/as.comentar que me llamo carolina soy de badajoz y nada necesito ayuda.aver yo tengo el carnet de moto grande y comentar que ami me gusta las motos de campo.tengo muchas dudas aver la primera ahora mismo no hay muchas motos de enduro de segundamano que merezca la pena aparte de eso piden mucho por una moto que es como minimo del 2008 entonces mi duda es?? esperarme a que salga el nuevo modelo y aprovechar alguna moto que entregen para comprar el nuevo modelo.estoy buscando o yamaha 450wr apartir del 2010 si puede ser .si no apartir del 2008 y ktm apartir de 450 lo mismo desde el 2010 o si no.desde el 2007 la moto la quiero para andar por ciudad para meterme en el campo o alguna vuelta que de en invierno ponerle moto de cross para el campo y en verano ponerle la moto de supermota para carrretera ok.y ahora biene mi otra duda me vende un amigote mio que le hace falta el dinero una yamaha 250 yzf del 2008 de 4 tiempo o del 2006 no se ahora ami ma dicho que es del 2008,lo unico que le tengo que hacer el ponerl el rodamiento de las bieletas del amortiguador y cambairle el filtro de aceite cambair el aceite y ponerla a punto por que lleva 8 meses sin usarse la moto tiene los puños quitado para que no se le pegara y la cadena tambien para que no se quedara agarrada aver pues me vende la moto me da un juego de plastico mas el que tiene puesto el escape de casa mas el que tiene puesto que es un pro circuit t4 el manillar ma dicho la marca pero no me acuerdo ahora mismo es de competicion me da tambien el banco para apollar la moto y me da todo las cosas que tiene de la moto piezas etc.. la puesto el kit de arrastre nuevo el guiador de cadena acerbi en azul que ma dicho que la costado 110 euros y me regala una equipacion(pantalon suete) mas casco,botas,guantes,gafas,rodillera vamos casi todo el uniforme y todo eso por 1000 euros mas el ponerla a punto el arreglarla que seran unos 250 euros mas o menos pues todo por 1250 todo ya lista para montar las ruedas estan nuevas le hace falta el dinero y me la vende asin ami por que soy yo si no me la vende por 1500 euros. esntonces estoy por comprarsela hasta que encuentre una de enduro y una de dos o la vendo o la entrego en una casa de moto para sacarme otra y que me descuenten dinero por la entrega de la moto.mi pregunta es que hago no se que hacer estoy muy pero que muy confusa y no se que hacer necesito opiniones un saludo y muchas gracias y lo siento por escribir tanto un saludoo y gracias.
#366610
Bienvenida al foro

Recuerda que una YZF es una moto de cross y no puede circular por vias publicas al carecer de documentacion...

Dicho esto, una 4 tiempos de segunda mano y con años encima, es peligrosa...Una reparación puede costarte mas que la moto...

Del 2008 (Según te dice) y la vende por 1000 €...uf, no me fiaría mucho

Y al margen de la moto,...utilizar puntos y aparte ayudaría a entender el texto
#366619
llevas razon pero lo escribi corriendo por que tenia que trabajar,lo siento.si la moto es del 2008 una yamaha yzf 250 de 4 tiempo por el precio de 1000 euros y me regala todo lo que dije y muchas gracias. un saludo
#366626
como recomendacion de motos para comprar,ktm 450,525,530 o yamaha wr 450.Me han dicho y he leido que las ktm consume mucho aceite y que lleba mas revisiones.es cierto o no??? que opinais. un saludo y muchas gracias.
#366632
Hola Carolina , no se si has llevado alguna moto de este tipo , lo comento por la potencia que tienen o su entrega independientemente no se si eres muy alta , pues en mi caso llego justillo aunque llevo toda la vida llendo con motos de enduro ,

Si no has llevado nunca ninguna moto de este tipo antes de comprar mira de probar una pues no son motos faciles dependiendo del nivel que tengas , el cual desconozco , mejor antes motos un poco mas light , DRZ 400 E o S o por un estilo aunque tambien son altas .

Es solo una opinion .

Suerte con tu eleccion .
#366633
hola frodito muchas gracias por su comentario y su ayuda ante mi,pues mira mido 1,72 y peso unos 54 kilos,vengo de tener una 125 de cross de dos tiempo,le leeido que las ktm 525,530 son muy potente pero si me cojo una 450 creo que para ciudad para carretera la veo con muy poco motor me refiero a carretera por que para sacarla al campo hay unos kilometros de carretera,por eso es y de vez en cuando cojerla para dar una vuelta por ciudad.un saludo y muchas gracias.
#366640
Hola Carolina,me da la sensacion de que lo que necesitas(por lo que has comentao)es una moto de trail,ligera para el campo.
Como dices que pesas poco mas de 50kg,(no es lo mismo que pesar 95kg,para una moto de 36cv de serie)quieres hacer algo de asfalto,incluida la ciudad,yo te recomendaria una drz 400s,que es el modelo mas trail de las dos drzs.
Es una moto muy docil que te transportará a cruzeros de 100-110 kms-hora(con el desarrollo de serie) donde quieras,con buen alumbrao,llaves de contacto y cierre de deposito gasolina,para dejarla en la calle,buen subchasis para llevar equipaje y suspensiones y frenos suficientes para el campo,dado tu peso,y con 1,72 y su asiento comodo llegaras bien al suelo.
El limite tanto en el campo como en la carretera lo pondras tú.....y las ruedas que pongas.
Una 450 de enduro es mas delicada de llevar en el campo,mas mantenimiento y no se mueve igual en la carretera y menos en la ciudad.
Un saludo.