Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aweiki
#366145
Hola después de hace mucho tiempo! recuperado ya de una lesión vuelvo a buscar moto ya que la vendí por no tenerla dos años parada. Me han ofrecido una TM 400 2004 a muy buen precio pero nunca he salido con nadie que tuviera una y no se que tal van, he oído de todo pero nada de primera mano. Se que no es el tema de KTM pero no he sabido dónde encajarlo y os lo pregunto por aquí que es donde escribía.
Un saludo de nuevo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#366179
Hola

Todo depende del precio y de lo manitas que seas; las Tm´s 4t de esos años te salían malísimas o buenísimas, yo conozco casos de echarte a temblar :? , y otros que años de enduro y carreras y nada de nada

Yo he tenido una 250 4T tres temporadas y media (2008 chasis de aluminio), y salvo alguna gilipollez nada de nada................pero ya te digo que de esos años :? :? :? :?

Poco mas te puedo decir, salvo que despues de la 4t y el buen sabor de boca que me dejo, he repetido con la marca

Un saludo
Avatar de Usuario
By aweiki
#366238
Muchas gracias por contestar. Al final lo más seguro es que compre una Yamaha WR 400 del 2001, que aunque es muy antigua parece que está bien cuidada y es para salir muy de vez en cuando y sin hacer mucho enduro puro y duro. Me da un poco de miedo comprar una moto tan vieja y más 4t pero bueno es o ésto o nada y al fin y al cabo son 1000€. Por lo menos la WR es más fiable, creo yo, y menos racing.