- Lun Feb 03, 2014 22:20
#364903
Hola Chicos.
El otro dia lo tenía libre y me fuí a a una conocida tienda de Madrid a comprar recambios para hacer alguna ñapa.
Como siempre, cuando vas con tiempo, las cosas se enredan solas.
Asi que propietario de la tienda y el menda se liaron a hablar de motos y... la cosa no tenía fin.
"Ven que te voya a enseñar una cosita queeee...""
Y yo que decía:
"Nooooo... que solo he venido a por unos tornillos y un cubrecarteeeeeer..."
En fin, que al final casi echamos la mañana... y lo bien que me sentó, oigan.
Algunas fotos (e incluso algún video con demo "dinamica" en plena tienda) no las voy a poner aquí.
Pero como dicen por ahi que uno es un caballero... pues eso. Que no lo pongo todo que luego todo se sabe.
Pero... lo que si os envío son algunas afotos de las amotos que estuve viendo.
A cada cual mas bonita.
Las primeras... Las Husqys.
Para mi son, hoy por hoy, las mas bonitas del mercado, de lejos.
Solo el escudito de de la marca en la tapa de embrague ya... me vuelve loquito.
En definitiva (si...lo sé de sobra) no es mas que una Katy con bieletas.
Lo que no es poco.
Para lo bueno y para lo malo.
Una SixDays, blanca, con la horquilla C4, y bieletas.
Ummmmm...
Y la 350... para comérsela ya mismito.
Bonitas es poco.
Y despues... tenemos las GasGas 2014.
Tampoco estan mancas.
Ya sabes que tengo "debilidad" por la marca de Salt... pero que no me caso con nadie. Matrimonios... los justos.
La racing 2014 es... simplemente preciosa.
En parado se la nota mas ligera, los carteres son mucho mas pequeños comparados con los de años anteriores.
Marzocchi 48, Reiger, bujes mecanizados...
Un buen aparato.
Aunque han lejorado "algo" la pata de cabra... siguen con la M de tornilleria que sujeta las aletas y algunas cosillas de "gasgas"
Mi sensacion es que parece... Parece que han vuelto por el buen camino.
Buenas y sencillas motos para hacer enduro del bueno.
Lo del precio ya...
La nueva 125 y ese escape... es espectacular.
La 4t 450.... no tiene mala pinta.
Pero la guinda la puso esta "Geisha" de poco mas de 90 kilos. Si llega, vamos.
Porqueeeee...
Fijaros bien en esta "X".
Los acabados, el doble escape... los tornillos de los silenciosos "a ras".
Todo.
Honda es Honda.
A babear.
Y... no os lo perdais.
Si no creeis que es ligera... mirar la foto.
A pulso.
Con un Galaxy S4 en la boca.
No daba crédito.
No puedo despedirme sin comentaros algo acerca de esta joyita española que me tiene loquito.
La OSSA Explorer.
Revolucionaria como su hermana mayor.
Deposito en la cuna del chasis.
Escape saliendo por atras...
Un simple kit para suplementar deposito y asiento...
Componentes un poco menos racing para abaratar costes.
Y tienes un "trial-excursion" para disfrutar toda la mañana de trialera en trialera... sin problemas, pues esta mas que probada en carreras de trial.
Si quieres... ademas la puedes pedir con suspensiones "pata negra" por muy poco dinero.
Y si le quitas el kit de asiento-deposito y un par de cachivaches, te queda... una "pura sangre"
y ademas.
INYECCION...!!
Y 2T...!!
Y SIN BATERIA...!!
Que yo sepa... esto solo lo ha hecho Honda.
Y por un precio queeeeee...
Lo dicho... Me tiene loquito...
¿"mese" nota...?
Pero como es española.
En fin... Lo que tiene el marketing.
Espero que se os hayan puesto los dientes tan largos como a mi el otro día.
Un abrazote, figuras...!!!
P.D.: Y estos dos "Vintage"... de regalo.
¡Estos si que son enduro auténtico...!
El otro dia lo tenía libre y me fuí a a una conocida tienda de Madrid a comprar recambios para hacer alguna ñapa.
Como siempre, cuando vas con tiempo, las cosas se enredan solas.
Asi que propietario de la tienda y el menda se liaron a hablar de motos y... la cosa no tenía fin.
"Ven que te voya a enseñar una cosita queeee...""
Y yo que decía:
"Nooooo... que solo he venido a por unos tornillos y un cubrecarteeeeeer..."
En fin, que al final casi echamos la mañana... y lo bien que me sentó, oigan.
Algunas fotos (e incluso algún video con demo "dinamica" en plena tienda) no las voy a poner aquí.
Pero como dicen por ahi que uno es un caballero... pues eso. Que no lo pongo todo que luego todo se sabe.
Pero... lo que si os envío son algunas afotos de las amotos que estuve viendo.
A cada cual mas bonita.
Las primeras... Las Husqys.
Para mi son, hoy por hoy, las mas bonitas del mercado, de lejos.
Solo el escudito de de la marca en la tapa de embrague ya... me vuelve loquito.
En definitiva (si...lo sé de sobra) no es mas que una Katy con bieletas.
Lo que no es poco.
Para lo bueno y para lo malo.
Una SixDays, blanca, con la horquilla C4, y bieletas.
Ummmmm...
Y la 350... para comérsela ya mismito.
Bonitas es poco.
Y despues... tenemos las GasGas 2014.
Tampoco estan mancas.
Ya sabes que tengo "debilidad" por la marca de Salt... pero que no me caso con nadie. Matrimonios... los justos.
La racing 2014 es... simplemente preciosa.
En parado se la nota mas ligera, los carteres son mucho mas pequeños comparados con los de años anteriores.
Marzocchi 48, Reiger, bujes mecanizados...
Un buen aparato.
Aunque han lejorado "algo" la pata de cabra... siguen con la M de tornilleria que sujeta las aletas y algunas cosillas de "gasgas"
Mi sensacion es que parece... Parece que han vuelto por el buen camino.
Buenas y sencillas motos para hacer enduro del bueno.
Lo del precio ya...
La nueva 125 y ese escape... es espectacular.
La 4t 450.... no tiene mala pinta.
Pero la guinda la puso esta "Geisha" de poco mas de 90 kilos. Si llega, vamos.
Porqueeeee...
Fijaros bien en esta "X".
Los acabados, el doble escape... los tornillos de los silenciosos "a ras".
Todo.
Honda es Honda.
A babear.
Y... no os lo perdais.
Si no creeis que es ligera... mirar la foto.
A pulso.
Con un Galaxy S4 en la boca.
No daba crédito.
No puedo despedirme sin comentaros algo acerca de esta joyita española que me tiene loquito.
La OSSA Explorer.
Revolucionaria como su hermana mayor.
Deposito en la cuna del chasis.
Escape saliendo por atras...
Un simple kit para suplementar deposito y asiento...
Componentes un poco menos racing para abaratar costes.
Y tienes un "trial-excursion" para disfrutar toda la mañana de trialera en trialera... sin problemas, pues esta mas que probada en carreras de trial.
Si quieres... ademas la puedes pedir con suspensiones "pata negra" por muy poco dinero.
Y si le quitas el kit de asiento-deposito y un par de cachivaches, te queda... una "pura sangre"
y ademas.
INYECCION...!!
Y 2T...!!
Y SIN BATERIA...!!
Que yo sepa... esto solo lo ha hecho Honda.
Y por un precio queeeeee...
Lo dicho... Me tiene loquito...
¿"mese" nota...?
Pero como es española.
En fin... Lo que tiene el marketing.
Espero que se os hayan puesto los dientes tan largos como a mi el otro día.
Un abrazote, figuras...!!!
P.D.: Y estos dos "Vintage"... de regalo.
¡Estos si que son enduro auténtico...!
www.patarrantrantran.com
Beta RR 300
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