Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#364302
Buenas,

mi talla para marca de cascos Airoh es la S ( 56cm).
Me ha surgido la oportunidad de comprar un casco nuevo de gama alta de dicha marca a un precio muy muy bueno, el problema es que la oferta solo es valida para la talla XS. He pensado en comprar el casco y luego un interior en la talla S para cambiárselo, aun así me saldría rentable.

Mi duda es: la diferencia entre la talla XS y S de Airoh es solo el interior? ambas tallas comparten la misma carlota?

Igual sería mejor olvidarme de la oferta y buscar uno de mi talla. Que os parece?
Avatar de Usuario
By Sebas
#364310
Federvantes,

Mirando en la web de Airoh la ficha técnica de un casco Off-road cualquiera, dice que las tallas son:

XS (53-54)
S (55-56)
M (57-58)
L (59-60)
XL (61-62)
XXL (63)

Y también pone "Two-size Shell", es decir, dos tamaños de calota. Todo hace pensar que al menos las dos tallas más pequeñas, tendrán el mismo tamaño de calota. Otra cuestión sería asegurarse de que te servirán todo el recambio interior en tu talla.

Saludos,
Avatar de Usuario
By federvantes
#364321
Que majo Sebas!! muchas gracias.

Justo lo que necesitaba saber. Como bien dices, es evidente. Si montan dos carlotas diferentes la S Y XS la comparten a fijo.

Pues mira que le he dado vueltas a la pag. web de Airoh buscando el dato, claro que de ingles ni papa.

El interior no hay problema, lo venden completo. Es caro pero viene integro.


KTM-400, experimentos ninguno. El casco se compone de dos partes: carlota e interior.

Si la carlota es misma para ambas tallas cambio el interior y tengo un casco exactamente igual al de mi talla.
Avatar de Usuario
By TBO
#364325
Adelante cervatillo, por supuesto que NO PASA NADA ya que son el MISMO casco con dos interiores diferentes. Algunas marcas/modelos tienen 3 calotas: una para XS-S, otra para M-L, y otra para XL-XXL...otras solo dos, una para XS, S, M y otra para XL y XL y sólo les diferencia el tamaño del interior.

Yo hice lo contrario precisamente en un casco hace no mucho, lo compré y a a las pocas salidas me di cuenta que me lo había comprado un pelín grande...compré el interior de la talla inferior y perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#364326
Jelouuuuu.

El problema te puede venir a la hora de conseguir el interior en cuestión, que no es solo que venga en catálogo, si no que lo puedas conseguir. Miralo antes.

Salu2.