Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mario21
#361140
Saludos a todos.
Mi nombre es Mario y vivo en Arroyomolinos de Madrid en la zona sur y tengo unas dudas de donde salir a montar.
En su día antes de la expeculacion de viviendas, eramos unos pocos los que montabamos con motos de cross por la zona sin problemas, hasta la llegada de la nueva hornada de policia local.
Una vez metieron los locales nuevos, se termino la paz, multas,multas,multas, con ello dejar de montar y cierre de tienda de motos de cross. :( Un dasastre.
El caso que ahora y como padre ya, estoy metiendole la afición a mi niño de 5 añitos,el cual ya está hecho un fiera con la electrica y me he decidido a comprar una wr para salir con el y sin el tambien para poder hacer un poco el cabra, si nos respetan los años y los kilos :lol: .
El tema es que pensé que con estar matriculada,con seguro,itv y tal y tal, no tendría problemas y estoy viendo que los hay. ¿Hay zonas donde pueda montar por Arroyo, Fuenlabrada,Humanes,Batres...?
Estoy muy perdido. Un saludo. :wink:
By mario21
#361145
Pues valla tela. No entiendo para que pagar seguro anual, itv,numerito y demás para unos meses.Si sé que voy a estar tan perseguido me compro otra vez la de cross y me sale más barato en todos los sentidos y me la juego igual.Esto es lo de siempre, paga, pero no salgas de tu casa,no nos des tarea. Cuando se puso de moda los kayak, igual. Menos mal en esa ocasión un amigo que fue el que me dio a provar, me explico el royo. Tienes que matricularlo, pagar una licencia por comunidad donde navegar y luego muchos rios y patantanos tienes que pagar entre 6 y 10 euritos por remar.En fin, de que fecha a que fecha es temporada endurera para seprona y demás amigos?.
By jcarballo2
#361152
Yo soy de Mostoles, ahora con el calor no montamos demasiado, pero despues de agosto seguiremos montando como toda la vida, aunque por tu zona lo tienes jodido, te tendras que desplazar si quieres montar tranquilo.
By mario21
#361155
Hola junior. Que municipios tocas cerca? En arroyo se supone wue dolo hay dos vias pecuarias, el camino que une mostoles arroyo y pasa por la finca franco y la que baja de arroyo al rio guadarrama, donde teniakos un circuito de cross hace años. Pero por ejemplo de arroyo a moraleja de enmedio no es vp y de alli se puede ir a humanes o fuenla.
By jorgenorge
#361163
Hola amigo Mario se que tienes un serio problema yo por suerte aqui tengo un circuito de motocross light y otro mas puro.En el de light tengo a mi peque con 5 años que va con su bici y de vez en cuando tengo un amigo que tiene una para su hijo que la compartimos.Por aqui en la sierra si tienes un terreno que no produce nada y que ofrezca problema medioambiental puedes fabricarte tu propio campillo de motocross que ya ahi unos cuantos y por eso la aficcion al motocross desde muy pequeño van en aumento.Espero que r¡te sirva de ayuda y en cuanto a pagar itv y demas seguro yo solo tengo el seguro de campo osea que la moto del peque en furgoneta al campillo de motocross.Bueno en in si alguna vez vienes de vacaciones por mi zona ya te enseñare.saludos