Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By denis
#360686
Hola a todos. Hace un par de meses me he roto la rodilla ,pero bien rota. Menisco,cruzado anterior roto y lateral interno esguince 2/3. A pesar de de todo me opero y ya estoy pensando en volver . A partir de ahora me temo que será imprescindible andar con una ortpédicas.
Un compañero de aventuras tiene unas evs de carbono que probé en su día y me agobiaron mucho.El se ha acostumbrado pero para mi tengo mis dudas. Qué experiencia teneis en esto. Alguna recomendación, ..... Gracias
By rambo
#360705
Yo uso las primeras Asterisk y van bien. Supongo que las nuevas serán mejores. Las CTI son muy buenas, hay dos modelos, el hecho a medida, muy caro, y otro más barato con tallas estándar.
By casicasi
#360721
Tienes un millon de post sobre este tema. Usa el buscador.

Yo llevo unas Donjoy Armor en la rodilla buena y en la mala y no las cambio por nada.
By samuel_jeepw
#360798
Hi Casicasi,

Si tienes problemas de verdad unas Asterisk bien apretadas, te harán heridas pero son las únicas realmente ortopédicas.

Si nunca te has roto nada sin duda unas Ct2 son comodísimas y protegen un huevo, Yo ahora llevo las Web pero ya tengo las rodillas duras y las Asterisk no tengo porque aguantarlas.

Las Don Joy compiten con las CT2, pero solo si tienes mucha estabilidad o nunca te has roto nada.

Un saludo, Samuel
By casicasi
#360847
samuel_jeepw escribió:Hi Casicasi,

Si tienes problemas de verdad unas Asterisk bien apretadas, te harán heridas pero son las únicas realmente ortopédicas.

Si nunca te has roto nada sin duda unas Ct2 son comodísimas y protegen un huevo, Yo ahora llevo las Web pero ya tengo las rodillas duras y las Asterisk no tengo porque aguantarlas.

Las Don Joy compiten con las CT2, pero solo si tienes mucha estabilidad o nunca te has roto nada.

Un saludo, Samuel
Samuel, no comparto tu opinion sobre rodilleras. Llevo las donjoy armor en las dos piernas. En una tengo un ligamento roto y alguna cosilla mas, y por suerte en la otra nada.

Este es un tema trilladisimo en todos los foros y al final cada uno nos formamos nuestra opinion y sacamos nuestras conclusiones.
Mi decision fue Donjoy y por el momento solo puedo hablar bien de ellas.

:dummy: :dummy: