Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By hondas2000
#359348
ola buenas!
tengo una gas gas ec 200 hobby y estoy encantado con ella sin embargo, he avanzado bastante y el conjunto de suspensiones se me ha quedado corto.

tengo visto una horquilla kayaba a buen precio para montarle a la hobby. La horquilla era de yamaha wr450f, sabeis que tal funcionan? lo vende con tijas y latiguillo. Me comenta que no necesito adaptar nada, puedo utilizar mi rueda de gas gas con mi eje tan solo torneando un lado de la horquilla para que entre el eje de gas gas, sabeis si esto sera cierto??

el amortiguador trasero me gustaria cambiarlo ya que hace topes enseguida, que tal unos ohlins??
sabeis si todos los amortiguadores ohlins que sean para gas gas son compatibles? creo que de 2003 a 2010 sirven los mismos. esto es cierto??

espero que me puedas ayudar ya que no tengo suficiente dinero para cambiar de montura y invirtiendo unos 400 euros puedo dejar unas buenas suspensiones.

toda la info sera bien recibida ya que ando un poco perdido!!

saludos.
By rambo
#359400
Mi consejo es desmonta, mide y compara, porque 0,5mm es mucho en el eje de la tija, en el eje de la rueda y para los anclajes de los frenos también.
Kayaba y Ohlins son buenos, pero lo principal es que lo que pongas tenga las medidas apropiadas, el ángulo de avance parecido y que no tengas que hacer demasiados apaños. Un apaño en ese área se puede notar mucho, y probablemente para mal.
Quizá comprando Marzzochi, Sachs u Ohlins, pero de otro modelo de Gas Gas, sea más fácil.

Yo lo miraría muy bien antes de comprar nada.