Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#358265
Buenas compañeros necesito que me deis opiniones a ser posible usuarios que hayáis tenido o probado ambas botas. Me toca renovar y estoy un poco indeciso, he tenido Gaerne SG10 y la protección que ofrece la bota con el gel que trae para mi de 10 pero en duración y la forma que han tenido de romperse no tanto..(se levanto primero la lengüeta que trae en la puntera y posteriormente la costura que trae detrás de la lengüeta no la de la suela si no la que sube hacia la hebilla se fue y se hizo agujero tanto parte exterior como interior..

Espero vuestras opiniones decir que de precio que me las dejan se dan la mano 30€ de diferencia mas barata la Gaerne.
#358269
Tengo las tech10. A las 4 salidas, caída por el suelo en asfalto a 2 por hora entrando en el parking del bar, y el cierre de arriba de todo (el que va del revés, parece hecho apuesta) se abre y se parte. Me dicen que se puede cambiar pero va remachado a la bota, así que lo dudo.
Si pisas un escupitajo, te mojas los pies. Me ha pasado con todas las alpinestars que he tenido.
Puntos a favor, yo las encuentro muy cómodas y seguras. Se encuentran recambios. A mi me han durado todas un montón (menos la suela, pero eso se cambia).
#358395
Muchas gracias por vuestras opiniones las valorare esperare unos días mas y ya decidiré haber cual de las dos cojo.

Lo mas seguro que me aventure a probar las tech10 por dos razones el botín extraible por la ventaja de sacarle y que seque antes para el siguiente día y la segunda por el mal sabor de boca que me dejaron las sg10 por duración por que en protección como decís me daba una seguridad tremenda.