Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By casicasi
#353020
Bueno, por fin, tras la tensa espera ya he estrenado la moto.
Una vueltita corta de un par de horitas. Pisteo facilongo por donde siempre y un par de trialerillas conocidas para empezar a buscarle las cosquillas.


Salimos de boxes, me cuesta un poco arrancar, pero con los buenos consejos de mi entrenador personal, la cosa carbura.






Una vez en marcha, pisteo. No soy capaz de mantener la cabeza en su sitio, cada golpe de gas es un estiron de brazos y un esguince cervical......
La coordinacion entre cerebro y moto no esta pulida al 100%. Las zanjas y badenes, en vez de saltarlos....me los tragaba todos.









Tras alargarme los brazos durante unos kilometros, paramos a descansar, ¿Por que me quedan cortas las mangas de la camiseta????



Imagen




Asi que nos metemos en una trialerilla conocida. El resultado....el habitual.


Partiendo de esto:



Imagen




Hemos llegado a esto:



Imagen




Lo cual no parece una gran mejoria; hasta que te pones a levantarlas del suelo. Entonces si que se notan los 20 kilos de diferencia!!!!!!


Y ya puestos, unas fotillos para que la veais en su posicion natural:


Imagen



Otra con el burro que monta a la burra:



Imagen


Y la cara que se me ha quedado despues de ver lo que es capaz de hacer esta moto:


Imagen



Me queda un poco de trabajo para dejarla fina, todavia hay un pequeño retraso entre el gas y la reaccion, tengo que probar los ajustes de la valvula de escape, hay que intentar ajustar suspensiones a mi gusto...pero la moto promete. Es pensar y hacer, pones la rueda delantera donde quieres, en escalones que la petazeta se quedaba sin remedio, esta pasa sin esfuerzo, bajando es una delicia lo bien que se puede controlar.....


Vamos, que como trail se queda un poco justa, pero por lo demas, es......


Imagen



Una chica mala que te da 15 minutos de gloria y toda una vida de dolor.......pero me encanta!!!!!!


Y por supuesto, un recuerdo para la Petazeta, de momento seguira conmigo como trail polivalente.

Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#353028
ja ja :risa: :risa:

Buena presentacion cascasi :wink: ........ muy original :dummy: :dummy:

Enhorabuena :P ......... despues de hacer enduro con el "zambombo" :shock: (con todos mis respetos para la petazeta :mrgreen: ),con esto te va a parecer coser y cantar

A disfrutar del aparato :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#353032
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Excelente presentación y excelente cambio de moto :dummy: :dummy: :dummy:

20 kg de diferencia? más bien 30 diría yo :cansado:

No entiendo lo que dices del "retardo" de respuesta, pero no debería, es un 300 2T tío...si tienes dudas no dejes de preguntar.

Que la disfrutes mucho