Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#352703
Quizás demasiado pronto, pero este año, he necesitado menos preparativos para dejar la moto lista y no voy a cambiarla de momento.
Un mes antes había cambiado embrague y poco mas, por lo que solo adhesivos y algún cambio de plásticos, todos, de lo que tenia por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quizás demasiado negra, pero quería cambiar un poco y este es el resultado.
#352704
Muuuuuuchula...

Una pregunta. Como haces para tenerla tan nueva... La mia es 2011 y la tengo rayaa por todos laos. Me flipa ver motos de enduro tan bien consevadas. :roll:

Lo dicho muy bonita!!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#352705
rockrider escribió:Muuuuuuchula...

Una pregunta. Como haces para tenerla tan nueva... La mia es 2011 y la tengo rayaa por todos laos. Me flipa ver motos de enduro tan bien consevadas. :roll:

Lo dicho muy bonita!!!
Que va, no te creas, pero todos los años, una buena limpieza, pegatas nuevas y spray de silicona, jeje.
#352712
rockrider escribió:Muuuuuuchula...

Una pregunta. Como haces para tenerla tan nueva... La mia es 2011 y la tengo rayaa por todos laos. Me flipa ver motos de enduro tan bien consevadas. :roll:

Lo dicho muy bonita!!!
flotando sobre las piedras :mrgreen: nuestro grupo en 6 meses, las motos estan trituradas ( y nosotros casi) . un saludo
#352752
¡¡¡ Que chula 2mj!!!

Joer macho, te admiro por la pasión que llevas ahí dentro.

Yo sigo sin montura, pero con ganas (lógicamente). Y miro el foro de vez en cuando aunque paso envidia, y muchas ganas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#352753
josesax escribió:¡¡¡ Que chula 2mj!!!

Joer macho, te admiro por la pasión que llevas ahí dentro.

Yo sigo sin montura, pero con ganas (lógicamente). Y miro el foro de vez en cuando aunque paso envidia, y muchas ganas.

Un abrazo.
A mi si que me alegra ver a la gente que aunque no tengan moto, siguen queriendolas y siguiendo estos foros.

Me debes una salida, espero sea antes de jubilarme, jajaja.
#352840
Te ha quedado muy guapa, dosemejota, ¡ya lo creo!. :aplauso:

A mi personalmente, me gustan mas sobrias, sin tanta pegatina (serà por lo "tortas" que soy :risa: ) pero reconozco que me gusta. :grumo:

Por cierto, la tienes impolutaaaaaaaa!!!!!!!! :pelaez:

Un saludo, y