Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By atapuerca
#352660
En este foro hay muchisismos compañeros que entran por sus dudas en este caso el que las tiene, soy yo.
Tengo una husa 390 del 2011,IMPOLUTA.
Pero me sigue tirando el 300.
KTM o GASGAS??
Un amigo se ha comprado una gaseosa six days y está encantado,pero que diferencias voy a encontrar entre mi actual 390 y una 300??
Me gusta hacer las cosas suaves e ir tranquilo con la moto.
Decirme que me voy a necontrar si voy a gas gas, husa o ktm
Me gustaría que me dijera algo,los que hayan probado las diferentes monturas y que sean personas objetivas
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#352662
Buenassssssssss

Mi caso fue despues de unas cuantas KTm 450 me pase al 300 2t y te puedo decir que he acertado plenamente, despues de dos años y medio estoynen cantado y desde quelatengo he vuelto a disfrutar de otra manera de conducir y de otras sensaciones.

No lo dudes, haz el cambio, no te vas a arrepentir.

Vas a ir porlos mismos sitios y sin problemas.

Saludos
By desmochus
#352675
Jolin, si dices que te gusta haces las cosas tranqui pues quedate con la tuya y más tan nueva, vas a perder un montón de pasta, una 300 por mucho que digan hay que llevarla pero si estás empeñado en ella antes que ktm y gas gas una Husa.
Avatar de Usuario
By TBO
#352676
atapuerca escribió: Tengo una husa 390 del 2011,IMPOLUTA.
.
.
.
.
Me gusta hacer las cosas suaves e ir tranquilo con la moto.
Tienes la mejor moto que se puede tener para ir como te gusta ir, encima IMPOLUTA.

En las 300 2T vas a encontrar menos peso, motos más juguetonas y ágiles, y motores más rabiosos y radicales... pero desde luego no más tranquilas y siempre te piden marcha, no están hechas para ir tranquilo :oops:

He probad la Husa 390 y es una moto deliciosa que permite hacer enduro 100% y también ir de tranki...si eso es loq ue buscas, no la cambies ni de coña
By atapuerca
#352679
Gracias por vuestras respuestas, y entre la gaseosa y la naranja o azul??
Dicen que la roja, es más trialera.Pero las otras dos se puede regular mejor la válvula de escape,no?
Por la suspensión,la husa se lo pone difícil a las otras dos,creo!!
Peso 100,mido 1,94
O sea para hacer enduro tranquilo,cual???
Avatar de Usuario
By TBO
#352680
Esta claro que quieres te digamos otra cosa a la que tienes, entonces dinos cual quieres que te digamos y se acabó :-D.

Repetimos, para enduro tranquilo NO TE COMPRES UNA 2T.

A partir de aquí, tu mismo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#352684
Buenasssssssss

Pues con los bajos que tienen las 300 se puede hacer enduro traqnuilo igual que con una 4t, o es que las 4t cuando vas por una trialera no hay q ue agarrarse a ellas por que trepan como leonas.

Creo que quieres una 2t y si puedes date el capricho, no te arrepentiras, a aprtir de ahí cre que todas estan muy a la par.

Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#352695
Sin ninguna duda, tu moto es la GG300 2010 Six Days. Casualmente tengo una y la tengo en venta. Si te interesa de verdad, hacemos trato seguro.

Saludos.
By atapuerca
#352701
TBO escribió:Esta claro que quieres te digamos otra cosa a la que tienes, entonces dinos cual quieres que te digamos y se acabó :-D.

Repetimos, para enduro tranquilo NO TE COMPRES UNA 2T.

A partir de aquí, tu mismo.
En ningún momento he dicho que quiera quitar la 390.....
....Pero, lo que tengo claro es que quiero probar el 2t DESDE HACE TIEMPO!!
(Espero no equivocarme).