Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fonssiceuta
#352509
Lo primero me presento, soy Fonssi vivo en Ceuta tengo 21 años mido 1.80 y peso 75kg, dispongo de una casa en marruecos y teniendo tanto monte alrededor he decidido comprarme una moto de enduro, nunca he practicado el enduro pero si que me defiendo bien llevando motos de marchas, le cogo el truco rapido a todo lo que tenga cadena jajaja y lo que busco seria una moto que me valiese tanto para salidas por pistas anchas, trialeras, ratoneras, etc como para bajarla al desierto ya que llevo bajando desde los 12 años en 4x4 y normalmente bajo una vez al año y siempre he querido bajar en moto y probar esa experiencia, he pensado en una moto de segunda mano 450 4t ya que una 250 4t seria lo suyo para empezar pero se me quedaria corta para hacer rutas por el desierto ya que por ayi lo que abunda son las pistas anchas y rapidas y bueno quiero que me aconsejeis a traves de vuestra experiencia.
e estado mirando entre una ktm 450 exc o wrf 450, de que año me aconsejais que me la compre 2005 para alante? tengo presupuesto hasta 3000 euros.
Avatar de Usuario
By Unkas
#352512
Tengo lo que buscas, lo que pasa es que está un poco lejos.

KTM 525 EXC año 2006 "trailizada" para rutas. No ha hecho enduro, solo rutas largas más o menos duras. Está en Zamora.

Mándame un privado si te interesa y te mando fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Tito_Diego
#352653
Yo también tengo lo que buscas, pero de 250 y también está bastante lejos!!!