Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MoLi_Bmw
#352150
Hola buenas, este es la primera vez que entro en el foro ya que estoy entrando en este mundillo... Soy un novato, ya que e llevado varias Cr250, Ktm 250exc, pero aun asi no domino mucho este mundillo.
Me acabo de sacar el carnet A2, y queria una moto para utilizarla minimo 3 dias por semana haciendo unos 25-30km por dia en el pueblo/carretera, la montaña apenas la voy a pisar,pero me gustan muchos las motos de enduro en Sm.. Me gusta mucho la Ktm 450(2004-2007. La pasaria a Sm) las dudas son.. Hay que homologar los neumaticos para llevarlo en calle? Seria mucho mantenimiento?
Tambien e estado mirando Husaberg 450 del 2008 con neumaticos de carretera y por ultimo la Suzuki Drz 400 Sm.

Necesito consejos ya que tengo mono de moto y nose por cual decidirme!

Saludos y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
By TBO
#352153
Hola,

Generalmente las KTM de enduro vienen homologadas las ruedas de 17" de supermotard, si no lo tienes difícil y sería caro homologarlas...en cualquier caso, aunque no es legal, no suelen dar guerra con eso excepto en la ITV que tendrías que poner las medidas que aparezcan en la fiche técnica de la moto.

Imagen

Sino vas a hacer enduro y si no vas a hacer supermotard en pista y eso..., elige mejor la DRZ SM pq es más fiable, menor mantenimiento, más cómoda, mejor equipada...aunque claro, es más pesada y tiene menos motor.

Saludos