Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#352030
Hola.

Ultimamente me estan pasando unas cosas rarisimas (supongo que sera la edad). El otro dia sali a dar una vuelta a pie por la montaña con unos amigos ( bicicleteros) y subimos por unas trialeras que hay cerca de casa ( por la que evito circular a no ser que tenga mucha prisa por llegar, por que cerca hay algunas casas y no mola ( con mi moto si, por que no hace ruido, pero si viene alguien mas, mejor que no).

Ya subiendo empezaron a rajar de las motos: " que mira como esta la trialera, que parece un tobogan, la mierd.. de las motos, que tal y tal ", mi respuesta fue la de siempre: " que motos ni que leches, haber si dejamos el freno, estos de las bicicletas, todo el puto dia frenando en la bajada y asi estan lo caminos, joder si no sabes ir en bici te quedas en casa y no jodes el monte". De buen royo.

Bueno, pues con la tonteria ya llegamos arriba de la trialera. Y sorpresa: ¡ Ostia que pasa ! No estoy sudando como un condenado, ni jadeando como un descosio. Pense: La ultima vez que subi por aqui con la moto parecia que iba a dar algo, aparte que tube que parar un rato para cojer fuerzas.

Pues eso: Supongo que ha llegado la hora de .........

A.- Cambiar mi 4T por una 2T de esas de 100 Kg.....
B.- Trabajar menos y salir mas en moto, por que estoy perdiendo fuelle.
c.- Colgar la botas y dedicarme a caminar que es menos cansado.

No se, pero de momento lo que hare es salir mas en moto antes de que llegue mi hora de...
#352060
La A para empezar. Y si te lo permiten la B!! Q es a lo q todos aspiramos. Trabajar menos y vivir mejor. :profiden:

Y q sepas q a las bicis se les acaba el chollo. Y sino mira en abantos ( madrid) los cartelitos de prohibido circular en bici en caminos de menos de 4 metros de ancho. :shock:
#352071
Querido Vanni, dospuntos

La A, la tienes facil para llevarla a cabo. :idea:
La B, ¡ojalà lo logres!. :guiño:
La C, ¡ni se te ocurra!. :nomas:


Respecto a esto "supongo que sera la edad" , ¡creo que estàs acertado. :risa:

Saludos, ni p*to caso a esos comentarios, sigue disfrutando en el monte, y