Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fiesta
#351104
Hola gente pues aqui dejo un brico qe le e echo a mi yzf......
La cosa es que me tira aceite por el respiradero de gases del motor (y el nivel es el perfeco 1,3L)....(cosecuencia revisar y casi rellenar cada salida....)
Me dio por hacerle esto.....(ya antes lo habia echo un forero....)
Pero tengo alguna duda.....afectara algo al motor?¿los gases los echa igual...con menos fuerza...(supongo que por tener mas recorrido la manguera)no tendria porque perjudicar nada no?¿
Que opinais?¡
explico un poco como va el sistema...como echa la aceite con los gases...lo qe hace el recipiente trasparente es que pierdan fuerza,y ahy al pesar mas el aceite se quede en el recipiente mientras los gases siguen su transito...y cuando la presion baja el aceite vuelve al carter.....!!!


Uploaded with ImageShack.us
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/brico1s.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
By francisco vera
#351110
interesante solución.

Pero yo revisaría el porqué de esas fugas de aceite. He tenido dos Wr 400 y 450 y nunca echaron tanto aceite por ahí. Únicamente se lo he visto a las motos de supermotard pero esque ellos van a picha sacá en todas las vueltas.

Espero que sea simplemente una pequeña anomalía, pero aun así el brico es coj...nudo. Enhorabuiena


A grandes problemas grandes soluciones.
By fiesta
#351115
Muchas gracias tio!!peeo el problema no s cual es...y el mecanico no m sabe decir...si alguien l a pasado...ya sabe!!!jajajajai
es una yamaha yzf400
un saludo
By francisco vera
#351412
Hola Fiesta, a un amigo le paso algo parecido y lo suyo fue por que desmonto la junta de la tapa de las valvulas, y el tubo del respiradero de aceite, y al montar el cubrecarter, lo dejó pillado y ciego.
Al coger temperatura y presión, la junta debió de salirse, y a raiz de ahi le tiraba aceite.
No se si te valdrá de algo, pero porsi......
By fiesta
#351414
francisco vera escribió:Hola Fiesta, a un amigo le paso algo parecido y lo suyo fue por que desmonto la junta de la tapa de las valvulas, y el tubo del respiradero de aceite, y al montar el cubrecarter, lo dejó pillado y ciego.
Al coger temperatura y presión, la junta debió de salirse, y a raiz de ahi le tiraba aceite.
No se si te valdrá de algo, pero porsi......
muchas gracias esta bien saberlo...x siacasoo
un saludoo