Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#349624
Hola a todos.

Llevo un monton de años montando en moto por el monte y he visto infinidad de cosas ( algunas graciosas y otras no). Pero aun me sorprendo cuando veo cosas como esta:

Llega un amigo que hasta no hace mucho era asiduo de los circuitos de velocidad, luego se compro una Honda CRF de motocross y una Pursang 250 ( corria en clasicas). Poco a poco lo he sacado de lo negro ( el asfalto) y le empezado a enseñar a subir trialeras ( le cuesta, pero por los senderos va muy bien). Luego ya se animo del todo y se compro un WR 250 F del 2008 ( con matricula y seguro, esto empieza ha gustarle, no os parece). Llegados ha este punto lo siguiente que hice fue buscarle un GPS de segunda mano (Ebay USA) un 60 CSX, se lo configure, le puse los mapas y los POIS ( con dos pulsaciones puede volver a casa, este donde este, para que pudiera salir sin mi y no perderse.

Pues el otro dia salimos y en un cruce que me puse a buscar en el GPS una gasolinera cercana, va y se quita el casco y cual fue mi sorpresa que el tio llevaba puestos unos auriculares, yo flipao le pregunto ¿ No jodas que vas escuchando musica ? Me dice : Si, Metalica. Es que asi llevo mas ritmo.

Joder, pense. Yo que tengo que estar concentrado al 120 % para no meterme ninguna galleta y el tio este escuchando musica, sera mamon !!!!

¿ Soy raro yo ?
#349638
Me cuesta hasta creerlo, tu amigo se flipa mucho. Es imposible pilotar y elegir la marcha adecuada sin escuchar el ruido del motor.

Eso si, Metallica buenisimos pero para escucharles a tope en casa o en el bar o en el coche o su brutal directo :profiden: :profiden:
#349644
Je,je...supongo que llevaria una oreja libre :twisted:

En algunas excursiones de quads y trail suelen llevar talkis con el correspondiente auricular para poder comunicarse el que abre la ruta on el que la cierra,ante cualquier incidente viene muy bien.