Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#348215
hola, ya se que llevo poco tiempo en este foro, pero me gusta y creo k me voy a tirar horas leyendo, así que a ver que os parece el poner un apartado tipo "la barra del bar"
en otros foros que estoy tenemos ahí un rinconcito para charlar de tonterías, colgar enlaces curiosos, noticias raras, chistes........todo lo que no tiene cabida en el foro de campo, ni de mecánica ni nada, ademas de hacer un foro mas ameno ya que no solo de moto vive el hombre, te hechas unas risas y tienes allí tu rinconcito para desconectar.
aparte son temas muy comentados y te vas conociendo mas con los foreros.
ala opinar a ver que os parece y si cuaja la idea............
#348235
A ver si lo he entendido bien: llegas NUEVO a un foro que es de los más antiguos sobre la moto de campo, cuyo sello de identidad es la temática y lo primero que quieres es HABLAR DE OTRAS COSAS???????

Ni siquiera es OPINABLE

Gracias por la propuesta pero NO
#348236
tan solo era una propuesta. :roll:
y si lo propongo siendo nuevo por aquí, es porque me llamo mucho la atención que no estuviese un rinconcito así.
que estáis orgullosos de como esta el foro? que tenerlo así forma parte de su adn?
me alegro de que tenga personalidad propia, no voy a ser yo el que recién llegado pretenda cambiarlo.
tan solo me pareció curioso que no estuviese ya y no sabia si no lo teníais porque no lo creéis conveniente o porque no se os había ocurrido.
#348281
Tranquilidad y espíritu navideño compañeros, lo que dice Rusbel es cierto y a veces uno se entera de "cholletes" o "chascarrillos" interesantes.
El foro aparte del administrador debería ser de todos y evolucionar, porque si no acabará muriendo, al gusto de todos. La propuesta no es ninguna tontería a pesar de que pueda gustarnos más o menos, pero de cualquier modo algo a considerar ahora o en el futuro.
A mí no me parece mal siempre que guarden una cierta relación con el colectivo.

Es mi humilde opinión.
#348291
Yo nunca he acabado de entender los apartados de OffTopic en foros... :ummm: .

Antes, todavía podía llegar a entenderlo, pero hoy en día con la cantidad de redes "sociales" que corren por la red, pues eso, para que "contaminar" un foro de "motos" con cosas que no son de motos...

Saludos,
#348292
Salminez escribió:Yo nunca he acabado de entender los apartados de OffTopic en foros... :ummm: .

Antes, todavía podía llegar a entenderlo, pero hoy en día con la cantidad de redes "sociales" que corren por la red, pues eso, para que "contaminar" un foro de "motos" con cosas que no son de motos...

Saludos,
Efectivamente...no entiendo la "necesidad" de habar precisamente AQUÍ de otros temas habiendo tantos sitios mejores para hacerlo :shock: :shock: :shock:
#348299
JOER, NO OS LO TOMÉIS ASÍ.

no lo sugerí con ninguna intención de crear polémica. simplemente que dentro de un foro de motos x o de coches o de cualquier otra cosa, ahí muchas veces que apetece compartir cualquier chorrada.
que no hay necesidad, que para eso hay miles de foros y de redes sociales?
por su puesto que no hay necesidad, pero si sueles entrar a un foro en el que estas a gusto ayuda a conocer mas al resto de usuarios ya que hay mas participación cuantos mas temas se tratan.
PIDO AL MODERADOR QUE POR FAVOR CIERRE EL HILO, y seguiremos leyendo y charlando de motos de campo que es lo que nos ha atraído a este foro. NO ERA MI INTENCIÓN CREAR DISPUTA NI MAL AMBIENTE.