Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#347741
¡Buenas noches!.

Me gustarìa que algun tecnico en la materia me aclarase cual es el tornillo del aire y el del ralentì del carburador siguiente.
Se trata de un Amal que monta la Montesa.

Imagen

Imagen

Entiendo que el marcado con la flecha roja es el del aire y el verde de ralentì, pero no estoy seguro. :oops:
El del aire lo tengo abierto 1'5 vueltas desde cerrado total.

Gracias de antemano; un saludo, y
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#347744
Hola.

Efectivamente el tornillo indicado con la flecha roja es el aire (más o menos entre 3/4 y 2 vueltas desde apretado)
y el tornillo indicado con flecha verde en la primera foto y amarillo en la segunda :?: es el ralentí.

Salu2.
Avatar de Usuario
By mcananas
#347747
¡J*der que rapidez!.
No han pasado ni 5 minutos y ¡ya està!.

Gracias y mira a ver que tienes un privado.

Saludos, y
By bocanegra
#347748
jo que recuerdos de carburador yo llevaba uno identico bueno un 25mm.en mi puch cobra,pues si es asi como tu dices el rojo aire y el verde apunta directo a la campana ,es para el ralenti,tambien se notaba y mucho en esos carburadores la posicion de la aguja,creo que por casa todavia tengo uno como ese de diametro 34mm. sin estrenar que compre para una cappra 125cc. y no llegue a montarlo.
By bocanegra
#347940
drpiston escribió:Joer Crossman ¿hay algo sobre lo que no sepas? Siempre me sorprendes :shock:
jeje,ya no me acordaba de los bing,yo tambien habia llevado montado uno en mi puch cobra un 26 para ser mas exacto ,recuerdo que le puse una cuba de cristal y se veia el nivel de la gasolina,era mas bruto que el amal y tambien chupaba mas,jeje.benditos recuerdos,feliz navidad.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#347946
drpiston escribió:Joer Crossman ¿hay algo sobre lo que no sepas? Siempre me sorprendes :shock:
... :roll: ....MMMMMM.......hay muchas cosas, pero entre ellas la más destacada es MI MUJER, todavía no le cogí el truco :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

FELIZ NAVIDAD.
By bocanegra
#347951
CROSSMANTOTAL escribió:
drpiston escribió:Joer Crossman ¿hay algo sobre lo que no sepas? Siempre me sorprendes :shock:
... :roll: ....MMMMMM.......hay muchas cosas, pero entre ellas la más destacada es MI MUJER, todavía no le cogí el truco :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

FELIZ NAVIDAD.
je,je,eso creo que nos pasa a todos la mia cuando la enciendo no se como apagarla y no penseis mal he,que no estoi hablando de fogosidad sino de caracter explosivo,jeje.