Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By el del cable
#347663
pues eso tengo ganas de comprar una camara para grabar las salidas y no tengo ni idea de estos cachibaches y pido ayuda al foro para ver si alguien me puede echar una mano y decirme paginas para comprar una,saludos y gassssss :D
Avatar de Usuario
By luismi07
#347838
Unas preguntas sobre la DRIFT 170
Se puede manejar desde el mando a distancia, tanto la parada o puesta en marcha, como el que sea Video o foto. Y si es asi se puede cambiar la relacion de fotos por segundo que quieres disparar. O esto hay que hacerlo desde la camara.
Es necesario comprar el cargador de baterias o se crgan directamente en la camara.
Se graba bien en vez de con la bateria con el cable de mechero en una moto.

Gracias.
Avatar de Usuario
By luismi07
#347839
Por lo que dice la gente, la mejor la Gopro h2 pero tiene una carencias. No tiene mando a distancia, y no tiene pantalla para encuadrar lo que quieres grabar. A primeros del año que viene van a sacar una Gopro mejorada con mando a distancia.
Mientras me quedaría con la DRIFT 170, parece ser que es la segunda mejor, y un poco mas grande.
Esto siempre cuestion de opiniones.
Avatar de Usuario
By drpiston
#347918
luismi07 escribió:Unas preguntas sobre la DRIFT 170
Se puede manejar desde el mando a distancia, tanto la parada o puesta en marcha, como el que sea Video o foto. Y si es asi se puede cambiar la relacion de fotos por segundo que quieres disparar. O esto hay que hacerlo desde la camara.
Es necesario comprar el cargador de baterias o se crgan directamente en la camara.
Se graba bien en vez de con la bateria con el cable de mechero en una moto.

Gracias.
El mando sólo sirve para empezar y finalizar la grabación. No cambia ningún parámetro ni nada. Si lo tienes en modo foto, empieza a grabar fotos de acuerdo a lo que tengas seleccionado. Puedes sacar una instantánea cada 2,3 5 10, 30 segundos y algo mas, creo que cada uno o dos minutos. Siempre a 5 Mpx
Para cargarla, simplemente la conectas al USB del ordenador. No sé si graba cuando está cargando, creo que sí, pero no te lo aseguro. En cualquier caso probablemente tengas antes la limitación de la capacidad de la tarjeta.
By JESUSDM
#347922
Yo tengo una gopro hd 960 y estoy super contento con ella. ademas te trae un monton de cachibaches para montarla de diferentes formas.... En España esta en torno a 199EUR
By Tardix
#347930
...La que te compres...que sea buena.
Hace años compre la oregón y la vendí después de la segunda grabación, después me compré la china y al mes se me rompió.Ahora tengo una vholdr contour HD y estoy encantado, la gopro esta muy bien y la drift tambien pero gastate un pelin mas y compra la HD.

Un saludo.