Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#347657
Historia:
Mi jefa sufre el frio y las motos. :cry: :cry: Por este motivo a decretado que entra SI o SI su coche en el garage (lo tiene calentito por la mañana y de paso me mete presión con el tema motos).

Ante la presión el ingenio :ummm: :ummm: Como no me entraban las motos (la mia y la de mis hijos) a nivel del suelo colgue una de la pared..... :twisted: :twisted: :twisted:

Les dejo el report por si a alguien le pasa los mismo

SALUDOSSSSSSSSSS

Imagen
#347658
¡Buen invento, Pibe! :profiden:

Eso si, yo paso de enseñarle esto a Mi Santa Esposa que como lo vea, el que acaba colgado sin sujeccion y del cuello, ¡soy yo!.


Gracias por mostrarlo; un saludo, y
#347685
al final se trata de crear buen ambiente y buscar o soluciones o contraprestaciones como es mi caso :mrgreen: Mi garaje no es el mio ni el de mi mujer...sino el de mi suegro :shock: y ahí le tengo al pobre con las dos motos de campo, una de carretera y el carro. No veais la cantidas de cosas que puede transportar un carro para 3 motos.... recogida de sacos de aceituna, muebles varios, lo que no le cabe en el coche etc :profiden:
#347696
Que bueno, pibito :wink:

Lo que ayuda un motorcillo, ehhhhhh

Efectivamente, Paco, yo pongo el remolque vertical con un motorcillo como el de Lucas. Por aquí puse un post con el tema 8)
#347703
Hola.

Yo también sufro en silencio....... :shock: ......el acoso de M.S.E. por el espacio "garagil", así que ante el acoso de la patronal he tenido que tomar una determinación................me he construido un garaje solo para motos :profiden: .

Salu2.
#347705
Buenasssssss

Yo en mi nueva casa tengo apartado especial para motos, era algo imprescindible para hacer la casa.

Miguel Angel, voy a buscar el post, o silo tienes a manopon tu el link por que me interesa.

Saludos
#347733
El pibe escribió:Historia:
Mi jefa sufre el frio y las motos. :cry: :cry: Por este motivo a decretado que entra SI o SI su coche en el garage (lo tiene calentito por la mañana y de paso me mete presión con el tema motos).

Ante la presión el ingenio :ummm: :ummm: Como no me entraban las motos (la mia y la de mis hijos) a nivel del suelo colgue una de la pared..... :twisted: :twisted: :twisted:

Les dejo el report por si a alguien le pasa los mismo

SALUDOSSSSSSSSSS

Imagen
Creo que deberias colgar la 350 :malo:

Para una vez al mes que la usas, seria lo mas practico :malo: :malo: :malo: :malo:

Saludos :muac:
#347763
Yo también tengo un apartado para motos...ahora hay 5 porque el otro día me la dí con la de carretera y está en el taller, pero está la de trial, la de cross, la de enduro, la del vecino, una vieja..jeje :D
#347772
- Angelito: Que te enteres que el 2012 es mi año, la voy a gastar la 350 shaval, estoy ahora en pretemporada para pasarte por ariiba :twisted: :twisted: :twisted: .
- Chalixxxx: Como vas tigre?? a ver cuando nos vemossssssssssss. El porteño lo tengo grabado a fuego
- Machito de Burgos: Martes 3 de enro del 2012 tenemos cita.

Abrazo